Capítulo 15

1K 87 83
                                    


Horas antes.

Minho Pov's.

Todos corrimos al ver el local de Marcus, pensando que allí estarían Thomas, Brenda, _______ y Newt. Katherine se soltó de la mano de Teresa y agarró la mía con fuerza.

—¿Están ahí dentro?me preguntó, y pude percibir como estaba aterrada de que no los encontráramos.

Antes de que contestara, Jorge lo hizo.

—No te preocupes, princesa —sonrió, mientras seguíamos caminando—. Tu  tía Brenda es muy lista, sabe a donde tiene que ir.

Kat asintió con la cabeza, ahora con una pequeña sonrisa.

Nada más entrar en la fiesta, Jorge pegó un disparo hacia el techo, y la gente inmediatamente empezó a alarmarse.

—¡Todos fuera! ¡Vamos! —empezó a gritar, ninguno se opuso y salieron cagando leches.

—¡Eh! ¡Aquí! —la voz de ¿Theo?

Todos nos miramos y ninguno dudó en acercarse hacia donde el castaño se encontraba. Mis ojos se abrieron de golpe al ver a ______ y a Brenda inconscientes en el suelo.

—¡______! —Teresa corrió hacia ella y se agachó, viendo si estaba bien.

Miré a Liam, quien se acercó ante mi mirada.

—Llévate a Kathy de aquí, no creo que quiera ver esto —el chico asintió y agarró a Katherine de la mano.

Suspiré y caminé hacia las chicas que ahora estaban inconscientes. Me agaché al igual que Teresa y Jorge. Le tomé el pulso a ______ y suspiré de nuevo aliviado de que si tenía.

Steven le tomó el pulso a Brenda y le asintió a Jorge, diciendo que si tenía. Este sonrió un poco y acarició la cabeza de Brenda.

—¿Dónde están Thomas y Newt? —preguntó Dylan, mirando a todos los lados.

Theo me miró de inmediato. Fruncí el ceño al notar eso y me hizo una señal con la cabeza de que me acercara un momento a él.

Se levantó y yo también me levanté.

—¿Qué pasa? —me crucé de brazos, esperando a que hablara—. ¿Sabes donde están?

—Están en esa habitación de ahí —señaló una puerta a mi derecha.

Lo miré confundido y luego me acerqué a aquella puerta. Theo suspiró y caminó de nuevo a donde estaban ______ y Brenda.

Abrí la puerta de inmediato. Mis ojos se abrieron de golpe, y me quedé estático mientras aún aguantaba la manivela en mi mano.

Newt estaba sentado en una cama, tapado hasta su cintura, sin camiseta.  Thomas estaba a un lado de él, también sin camiseta, tapado hasta la cintura como Newt. Se notaba que se acababan de despertar.

Espera un momento...

—¡NO ME JODAS! —fue lo único que pude gritar en cuanto me vieron ahí parado.

Los demás de fuera se giraron, así que de inmediato cerré la puerta conmigo dentro.

Newt abrió los ojos e intentó levantarse de la cama. Cerró fuertemente los ojos y se quedó donde estaba. ¿Por qué ninguno se levantaba de la cama?

2. Una niña en el desiertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora