Las historias trágicas son lo que más nos llama la atención; el abandono de dos niños en un orfanato que lo único que sueñan es tener una familia, andando por aquí y por allá siempre juntos, regalando las mejores anécdotas a los responsables en el orfanato.
La muerte repentina de una mujer que lo tenía absolutamente todo en sus manos, quien había sufrido en su infancia el abandono y ahora, dejaba una familia en manos del destino propio.
Después, el trágico asesinato del padre de cinco jóvenes dejándolos completamente solos a merced del mundo.
Un mundo que no ayudó en sus días de duelo y logró quebrarlos poco a poco. Convirtiéndolos en puntos débiles ante todos, porque cada una de las situaciones vividas no eran nada comparadas con lo que venía sobre sus hombros. Aún cuando el hijo mayor quisiera protegerlos, enviarlos lejos y él tomando las riendas por completo de sus vidas.
Aún con toda la seguridad tras ellos, vigilándolos. Porque nada estaba escrito, y esto no es un final que quieran vivir. Re hacer sus vidas costaría, así como también recuperar lo que es suyo.
La confianza, el amor, la amistad... la vida propia, perder el miedo que sintieron alguna vez reinar en sus vidas.
Todo volvía, eventualmente, si hablamos de que nunca se fue completamente. Pues las situaciones de cada individuo en la familia estaban calculadas a la perfección; desde apagar las cámaras de seguridad para disparar un arma contra el presidente de una famosa compañía, administrar pastillas y pensamientos a un joven vulnerable... Hasta la salida de la camioneta para llevar a los hermanos Kim al aeropuerto.
— ¿Cuál es tu insistencia, Park? —la voz de Yoongi la hizo reír, pues las constantes llamadas desde un día anterior no se detuvieron. Y no lo harían, hasta ese momento, en que él contestó.
Irritado, gruñó, esperando una respuesta. A ese paso bloquearía el número, tardándose más de lo que debería en pensarlo.
—Qué gruñón —le dijo ella. Miró por la ventana las calles de Seúl, siendo la última vez que estaría ahí por mucho tiempo. La nostalgia era algo que no quería más en su vida, sentir miedo y ser vulnerable; por ello se concentraría en superar cada circunstancia que vivió. Hasta el amor de Jungkook, quien se quedó con el corazón roto desde el momento en que ella le regresó el anillo.
Su despedida no fue fácil, tampoco fue muy personal o si quiera considerada. Hina no quería mirarlo a los ojos, y sólo envió un texto, uno que Jungkook respondió de la manera en que ella quiso esperar.
Amor
Partimos hoy.
No sé si quiera por qué estoy escribiéndote esto, no tengo la fuerza para verte y no querer quedarme contigo para siempre. Pero es por nuestro bienestar, quiero pensar que también será por el de nuestra relación... Seremos más fuertes, si regreso pronto, y superaremos cualquier cosa si estás dispuesto.Prometo trabajar en mí, y ser mejor persona para que tú puedas estar conmigo y darte todo lo que mereces. Un amor hermoso, incondicional, próspero y estable. Voy a hacer todo de mí, si tú quieres que vuelva contigo.
Guarda esa sortija, yo te guardaré mi corazón.Te amo, siempre.
Kookie
Agradezco que no hayas venido a casa, te hubiera atado a la cama para no dejarte ir.
Pero ten por seguro que iré a buscarte cuando sea prudente, para estar contigo.No me importará nada que no seas tú.
La sortija siempre será tuya.
Como lo soy yo.Te amaré.
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒊𝒓𝒆𝒏𝒔 » 𝐛𝐭𝐬
FanfictionLa mente joven puede ser manipulada hasta el punto de quebrarla. ⊱ +18 ⊱ Mención YoonMin ⊱ Historia corta; segunda parte en proceso Todo es con fin de entretener.