Uno; waveS.
Was feeling like the prime of her life
But all of that is just a dream
Shattered now, and everything's changed
...
So own all your tears and just roll with the waves
Life, it could change, it could change in a day
Waves - Imagine Dragons
Trece años después
—Así... sigue así...
—Dios Hina...
—No te voy a suplicar si eso es lo que quieres.
—Lo harás, eventualmente.
La convicción en su voz la hizo encender. Se levantó y lo sentó en aquel sillón de un golpe. Suga apenas si parpadeó, y ella ya estaba sobre sus piernas, sentada ahorcadas en él, peligrosamente cerca de su rostro, suspirando en su boca.
—Tú serás quien ruegue —y comenzó su tortura, afianzó sus manos a las muñecas de Suga y se apoderó de sus caderas, comenzando un vaivén tortuoso, uno que hacia chocar sus cuerpos deseosos, aún sin penetrarla, y con una única prenda en él, ya sentía que se venía—. Dime, Suga, qué es lo que quieres.
—Hina —suspiró en sus labios, ambos ojos cerrados, cegado por la pasión que sentía en su ser. Estaba tan duro que podía reventar en cualquier momento, sólo quería sentirla, estar dentro de ella y azotarla tan fuerte para que olvidara hasta su nombre—. No lo haré.
—Pídemelo —dijo ella, y dejó un fuerte chupón en su cuello, disfrutando de tenerlo tan débil ante ella. Nunca antes había sentido esa sensación de poder, no hasta ese encuentro.
—No... —repetía él. Entonces, ella sonrió, deteniéndose. Soltó sus manos y él abrió los ojos, esa tortura había terminado, pero no con él viniéndose. La miró sobre él y ella asintió.
—Me voy.
Se levantó, importándole poco estar desnuda frente a él. No tenía vergüenza alguna, no cuando era totalmente segura de sí misma.
—No, no lo harás —y él la siguió, pudo detener sus manos cuando tomó el vestido que le había quitado minutos atrás. Ella rió.
— ¿Qué te hace pensar que quiero quedarme? —pregunta, la diversión en su voz. Nunca se sintió tan viva como en ese momento, la adrenalina la recorría, desde el momento en que lo propuso. El tenerlo frente a ella, y pedirle que se fueran juntos, a su dormitorio. Esa adrenalina de hacer algo prohibido, algo que no estaba dentro de sus ideales. Tirarse al amigo de su no novio.
—Quieres joder tanto a Jungkook que no te detendrás hasta conseguirlo —arrojó el vestido a un lado, y pudo ver su cuerpo sin ningún pudor. Su mirada oscura la hizo acelerar su respiración.
¿Esto era lo que sentía Jungkook? Cogerse a medio internado, teniéndola a ella siempre a sus pies... Podría probarlo.
— ¿Y a ti no te importa joder a tu amigo? —pregunta, sintiéndose poderosa. Su mirada la encendía y demonios, cómo no sucumbir ante él—. Oh... me deseas, ¿no? Tener a la hermanita de tu mejor amigo también es el mejor incentivo...
ESTÁS LEYENDO
𝒔𝒊𝒓𝒆𝒏𝒔 » 𝐛𝐭𝐬
FanficLa mente joven puede ser manipulada hasta el punto de quebrarla. ⊱ +18 ⊱ Mención YoonMin ⊱ Historia corta; segunda parte en proceso Todo es con fin de entretener.