Capítulo 7

53 9 0
                                    

Que aburrido es estar solo en casa y no tener nada que hacer -suspiró acostado con la cabeza fuera del mueble de la sala-

Era un miércoles por la tarde, Shownu estaba trabajando, por lo tanto Kihyun estaba solo en casa. Y por eso en estos momento el híbrido estaba aburrido, ya había terminado de comer y habían pasado como 40 minutos y no sabía que hacer.
Prendió la televisión para ver si encontraba algo que lo entretenga y divierta, pasaba canal por canal viendo lo que estaban dando en estos pero nada que le llame la atención.
Suspiro cansado, dando vueltas en el mueble, se paró con pereza y se dirigió al balcón del departamento para ver el exterior y pasar el tiempo.

Veía los carros pasar, las personas, algunas con compras, otras esperando algún taxi, otras con su familia, algunos con sus híbridos... pasaba más gente de lo que pensaba por ahí.

Aun así, seguía aburrido.

Entro nuevamente al departamento y se puso a limpiarlo -apesar de que estaba casi todo limpio ya que lo había limpiado el día anterior- barrió el poco polvo que había, sacudió los muebles, limpio las mesitas y por último le paso una trapeada al piso.

Ya quería que llegara la noche para tener a su amo, suspirando prendió de nuevo la TV pero esta vez poniendo youtube, buscando los videos que solía ver y le hacían divertir. Mientras veía los videos le dieron ganas de comer algún piqueo, así que se paró del mueble y se fue a la cocina buscando algún tipo de frituras o golosinas para comer y saciar su deseo.
Buscando encontró unas patitas en uno de los estantes más altos, intentó saltando pero no alcanzaba, bufo enojado, no iba a dejar que su altura no le permita comer las tan dichosas papitas.

Cogió una de las sillas del comedor y la arrastró hasta la cocina, se subió a esta con cuidado de no caer y poniéndose de puntillas alcanzó el paquete de papitas. Celebró arriba de la silla provocando que está se mueva y casi caiga, asustado se bajo despacio y devolvió la silla a su lugar.

Se regreso al mueble y feliz abrió el paquete y comenzó a comer mientras reía de los videos que proyectada el televisor. Ya con su pancita llena, el sueño comenzó a jugarle, estaba que se cabeceaba en el mueble y como no tenia nada más que hacer, apagó  el televisor y se durmió.

Se levantó por producto del frío, abrió despacio sus ojitos y alzó la cabeza dándose cuenta que ya había oscurecido, vio la hora en el reloj y se sorprendió de que sean las 8 de la noche y su amo todavía no se encontrara en casa. Por lo general el solía llegar 7:30 pm máximo y eso estaba poniendo nervioso al híbrido.

Se puso a pensar en que algo le podría haber sucedido a su mayor, pero negó.

Tranquilo Kihyun, capaz solo se le hizo más tarde en el trabajo y por eso todavía no regresa -se habló a si mismo-

Se paró y fue al cuarto en el que dormía con su mayor y busco un abrigo, pues en las últimas noches había estado soplando mucho viento. Una vez con el abrigo puesto salió al balcón a ver si su amo regresaba.

Paso el tiempo y ya iban a ser casi las 9 y el menor estaba más que asustado pensando en que algo le podría haber sucedido a su mayor, todavía en el balcón esperando ver el carro de su amo entrar al estacionamiento del edificio. Quería llamarlo, pero el problema era que no recordaba el número que le había dicho días atrás el moreno -eso me pasa por no anotarlo- se regañó mentalmente.

Y como si sus súplicas fueran escuchadas vio como el carro de su amo entraba al estacionamiento. Feliz esperó cerca de la puerta a que su amo entrará y puso su oreja pegada a esta para escuchar. Comenzaba a escuchar como unas pizadas se acercaban y paraban frente a la puerta, se separó y espero a que su amo entrara y cuando lo hizo, este no dudo en lanzarse encima de él, haciendo que el moreno perdiera el equilibrio y cayera con el híbrido encima.

Kihyun no dejaba de pasar su cabeza por su cuello sacandole sonrisas y risas al mayor.

Hola pequeño -dijo el mayor mientras le acariciaba su cabellera por detrás de sus pequeñas orejas-
Amo, por qué te demoraste? -lo miró a los ojos con un puchero-
Perdón, estaba haciendo algo y se que lo queras ver, te gustará -sonrió-

Esas palabras hicieron sonreír al hamster y es ahí cuando se da cuenta de la funda que llevaba en sus manos, rápidamente se paró y esperó a que el contrario también lo hiciera. Los dos fueron a la sala y se sentaron en uno de los muebles.

Mira, esto es para ti -tenia la funda en sus manos bien agarrada- tienes que cuidarlo -seguido le da la funda al menor y este la revisa, cuando se da cuenta de lo que es, abre con sorpresa sus ojos-
E-es un celular -miró al moreno-
Sip, lo compré para ti, por eso me demoré -sonrió a labios cerrados- es para que podamos comunicarnos cualquier cosa mientras estoy en el trabajo-

El menor estaba sorprendido, nunca había tenido uno y que su amo se lo haya regalado le hacía muy feliz. Con tanta emoción volvió a lanzarse encima de él, abrazándolo fuerte mientras repetía "gracias" cada segundo. El mayor solo se reía y correspondía, cuando se separaron el pelicastaño se queda viendo dicho aparato entre sus manos muy concentrado en sus pensamientos.
Son, al notar aquello se le queda mirando.

Todo bien? -pregunta y el menor lo mira-
S-si solo que... hay un problema -el pequeño muerde su labio dudoso-
Cuál? -funce su ceño con confusión-
Es que -suspira- no se usar un celular -dice con un puchero pequeño en sus labios-

A HyunWoo le causó tanta ternura que le fue inevitable no sonreír y reír un poco después de escuchar lo que dijo el otro presente

Tranquilo, Kih -le acaricio su cabeza- yo te enseñare a utilizarlo -sonrió, con eso el menor volvió a sonreír-

Y asi pasaron la noche, HyunWoo le enseñaba y explicaba las funciones del celular, le dejo su número registrado de una vez para que el lo llame si necesita o ocurría algo. El hamster escuchaba atento a cada explicación que hacía su amo, sorprendido por todas las cosas que podía hacer una caja pequeña si así lo podía llamar.

🐻📱🐹






























Aquí un nuevo cap de esta tierna historia <3
No olvides votar y comentar que te pareció ^^
Sin más...
Bye bye

Mi Tierno y Pequeño HíbridoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora