Con hambre y caminando de nuevo por las vacías calles en las que se encontraba. Eran 5 de la tarde de un domingo, casi nadie solía salir a esa hora un domingo, lo que más quería la gente era descansar ese día... pero él no podía descansar.
Había pasado 2 días sin comer -después del incidente en la casa de ese chico pelirojo- y su pancita rugia pidiendo comida, pero por desgracia ni en la basura había podido encontrar algo que picar.
Algo que estresaba mucho al gato negro, era el no poder acercarse a las personas, su pasado fue bastante difícil y ya no podía confiar en ellos como lo hacía antes.
No por algo vive en las calles.
Caminando todavía, sentía que esas calles se le hacían conocidas. Se detuvo y se tomó el tiempo de observar, dándose cuenta que por inercia había caminado hacía la casa de ese chico pelirojo y su cachorro.
Dudaba en si subir y ver si es que hay algo de comida. Tenía miedo pero su pancita dolía por el hambre, así que subió por esa vez. Cuando llegó al departamento de este observo por la ventana al interior de la casa y se sobresaltó un poco a ver a tanta gente dentro de esta.
Parece que es el cumpleaños de ese tedioso cachorro -dijo en su mente observando con cuidado de no ser descubierto-
(...)
Happy Birthday to you
Happy Birthday to you
Happy Birthday Minhyukie
Happy Birthday to youGritos sonaron por toda la casa cuando Min sopló las velas, recibiendo fuertes abrazos y regalos de parte de los otros presentes.
Mi cachorrito está creciendo -secó unas pequeñas lágrimas traviesas-
Ay Jooheon, no vayas a llorar -Wonho lo abrazó de forma divertida-
Qué quieres que haga? Me es inevitable -hizo un puchero y los demas secaron una pequeña risa-
Mejor en vez de llorar, sirve tu el pastel antes de que Min se vaya a cortar -dijo HyunWoo viendo al cachorro con un cuchillo intentando cortar el pastel y Jooheon corrió a quitarserlo y hacer el trabajo el, provocando más risas a los dos mayores-Jooheon partió el pastel y repartió a cada uno un pedazo. El pequeño hamster al probarlo abrió sus ojos y una sonrisa se formó en su boca, soltando un sonido de satisfacción a lo delicioso que estaba el pastel.
Te gusta? -le preguntó el moreno
Y este con su boca llena asintió con su cabeza repetidas veces, haciendo que el otro sonría de ternura.
Lindo -le acarició por detrás de sus orejitas y el otro se dejó y siguieron comiendo-
El resto de la tarde/noche pasó más rápido de lo esperado para los allí presentes. Se habían enfocado tanto en divertirse, jugar, bailar, comer y muchas cosas más que olvidaron por completo el tiempo.
Por lo cual, HyunWoo le avisó al híbrido que ya se despida para irse a casa y esto solo obedeció sin decir nada. El también se despidió y después de dar una última felicitación a Min, salieron del departamento para ir al carro y dirigirse a él suyo.
Cuando llegaron se cambiaron a sus pijamas y fueron directo a la cama, pero como los dos estaban cansados pero todavía no querían dormir, el mayor puso una película animada "El zorro y el sabuesos".
Como a media película los dos ya estaban dormidos, el pequeño hamster apoyado en el pecho de su amo mientras esté lo abrazaba de forma protectora. Se habían acostumbrado a dormir así, por lo tanto ya no les incomodaba y era normal entre los dos.(...)
Por otro lado, el gato negro veía por fuera como todos comían y reían, mientras que su pancita rugia más y más. Para no seguirse torturando se bajo y siguió su camino, el cual solo era buscar algo que le llene aunque sea un poco su estómago.
Habia llegado la noche y entre eso pasó por un parque el cual tenía a varios gatos alrededor de algo que no lograba ver. El gato curioso se acercó despacio y cuando pudo observar vió a una señora, ni tan mayor ni tan joven, la cual tenía varios platos de comida, de los cuales comían de 2 a 3 gatos en cada uno.
Los ojitos del de pelaje negro brillaban al ver que era pollo lo que comían y deseaba con todo su ser poder dar alguna probadita. La señora la cual seguí ahí vigilando a todos los gatos, se percató de la presencia del otro, el cual solo observaba.
Lentamente se iba acercando y vio como el contrario la miraba antento al ver su cercanía hacia él, comenzaba a ponerse a la defensiva y la señora al notar esto, no sé acercó más a él, pero si habló:Hola pequeño -susurro mientras se acunclillaba en sus pies- quien eres ah? -preguntaba como si esperara una respuesta-
Mientras que el gato sólo la seguía observando a la defensiva a cualquier acción que haga.
Mmm -miró a los gatos detrás de ella- supongo que has de tener hambre, no? -volvió a hablar- espérame aquí y te traigo un platito para ti -sonrió y se fue en busca de lo dicho-
El de pelaje negro bajo su guardia al ver como esta se alejaba, obvio había entendido todo lo que le preguntó ella, pero en su forma gatuna no le permite hablar. Estaba feliz porque iba a poder comer algo y sin pedirlo. La amable señora después de unos minutos trajo el plato con comida que le había prometido y con cuidado se lo dejo en frente del gato.
El una vez que vió seguro comenzar a comer lo hizo. Con que ganas no se comió ese pollo pues era su comida favorita y la estaba volviendo a comer después de un largo tiempo -como te había extrañado- se dijo mentalmente saboreando el rico sabor de este.
Ya con su pancita llena empezó a limpiarse, se lamia sus patitas y se las pasaba por su cabeza.
Sin dudas regresaría a comer.
🐈⬛🍗😋
Hola hola! Espero hayan disfrutado el cap de hoy de esta tierna historia <3
Se supone que lo iba a subir en el cumple de Min, pero recién pude terminar de editarlo :(
Espero traerles lo más rápido posible el de Kiki, por lo tanto disfruten esta lectura ^^
Sin más...
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Mi Tierno y Pequeño Híbrido
Fanfic• Son HyunWoo adopta a un pequeño híbrido de hamster, el cual es un poco tímido con personas nuevas pero a veces puede llegar a ser un poco travieso. Esto hace que la vida de Son HyunWoo cambie pero... • Qué pasará con esta historia entre los dos...