Okey... decir que estaba nervioso y algo estresado era poco. En dos días era el cumpleaños de Kihyun y no tenia nada previsto para poder celebrarlo.
Ni sabia que regalo darle.
Tampoco es como que haya tenido mucho tiempo, el trabajo también lo había tenido bastante ocupado esa semana. Cosa que se le hizo muy difícil sacar algo de tiempo y buscar que hacer para el cumpleaños del menor.
Para el regalo le había pedido ayuda a Minhyuk, puesto a que los dos son mejores amigos y más que seguro él sepa que podría gustarle a Kihyun o sacarle información para saber que es lo que quiere.
Pero Min hasta la fecha le decía algo.
Continuaron al siguiente día, las horas pasaban quedando cada vez menos tiempo.
Era un viernes y HyunWoo desde el trabajo le escribía a Min para que le informara y poder comprar el regalo del menor. También le escribía a Hoseok y a Jooheon pidiendo ayuda con ideas de que es lo que podría hacer para celebrar tan esperada fecha, estos le ayudaban con ideas vagas pero uniendo las quedaban perfectas.
Optaron con hacer una fiesta sorpresa a idea de Hoseok; diciendo que sería sencillo pero bonito y que con Jooheon lo ayudarían a conseguir las cosas necesarias para decorar la casa.
Ahí iba bien todo, pero el problema era...
Cómo iban a distraer a Kihyun para poder hacer la fiesta sorpresa?
Se la pasaron debatiendo en como lo harían y acordaron que los tres híbridos salgan juntos y distraigan a Kihyun.
Fue una idea que a Son no le agradó mucho puesto a que no confiaba en dejar a los 3 solos, en especial conociendo como era Minhyuk. Pero terminó aceptando al ser la mejor estrategia, aparte Jooheon lo convenció a que confiara en Min que a pesar de todo, era bastante protector y no dejaría que nada le pase a cualquiera de los otros dos menores.
Después de aclarar unas cuantas cosas más revisó su chat con Min y celebró internamente al ver que este al fin le había contestado lo que tanto deseaba.
-Shownu hyung ya descubrí lo que le gustaría a Kihyunnie😀
-Bien! dime qué es?
-Quiere un osito grande de peluche🤭
-Oso de peluche?
-Si, eso quiere😁
-Quiere uno porque dice que te pareces bastante a un oso y que cuando no estés abrazaría ese osito pensando que eres tú para no sentirse solo-Oh... ya está bien, gracias MinMin😊
-No es nada Shownu hyung😄
El pelinegro estaba en trance, era primera vez que lo relacionaban con un osito y en especial le sorprendió siendo por parte de Kihyun.
Sonrió inconscientemente, era algo tierno y lindo de su parte y sin duda le traería el oso de peluche más lindo y grande para él -bueno tal vez no tan grande- pero el más grande a su alcance.
(...)
Su hora de salida había llegado, recogió los últimos papeles con los que había trabajado y antes de salir de la oficina le envió un mensaje a Kihyun diciendo que llegaría algo tarde ya que tenía cosas pendientes que hacer, este le respondió con que no se preocupara, que lo esperaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Tierno y Pequeño Híbrido
Fiksi Penggemar• Son HyunWoo adopta a un pequeño híbrido de hamster, el cual es un poco tímido con personas nuevas pero a veces puede llegar a ser un poco travieso. Esto hace que la vida de Son HyunWoo cambie pero... • Qué pasará con esta historia entre los dos...