Pasaron algunos días y los demás ya estaban sospechando de aquel dúo, ya que nunca salían y si salían era a la casa del otro, ni siquiera saludaban como era costumbre.
Ahora Rubius estaba ordenando sus cofres pero no estaba solo, Vegetta lo esperaba para salir a minar y este miró la ventana y vio a Luzu pasar.
—Doblas, ¿Sabes qué le pasa a Luzu o a Quackity? —le preguntó y Rubius lo miró mientras cerraba su cofre.
—Si te soy sincero, no sé nada... Sé que ya ni salen y no saludan, lo que todos sabemos—dijo él—Aunque hay algunas veces que Quackity me mira muy serio, como si yo hubiera hecho algo malo—.
—Aja, ¿Una mina tal vez? Lo molestas a cada rato, era obvio que se iba a cansar—dijo Vegetta.
—No creo... ¿O sí?...—se preguntó así mismo y Vegetta solo le dio un golpe en la cabeza—¡Ay!—.
—¡Ve a hablar con él entonces y disculparte!—le gritó y Rubius solo bajo la mirada mientras se sobaba el lugar donde lo golpeó.
—¡Está bien, está bien! Aunque... ¿De que me disculpo?—preguntó y otro golpe más—¡Ay!—gritó y lo miró.
—¡Por todo!—.
—O-Ok, ok...—dijo ya adolorido.
[....]
Rubius estaba afuera de la casa de Quackity, se acercó a la puerta pero antes de tocar se quedó unos minutos pensando.
—(¿Qué le digo? "hola, ¿Está todo bien?" No, no, muy simple, debo ir al grano...)—pensó y toco la puerta—ir al grano...—susurra y en eso la puerta se abre mostrando a un Quackity sin ninguna expresión y lo miró—H-Hola... Em... Iré al grano, no se que hice para que me mires siempre con esa cara, pero lo siento, ¿si?—dijo con una pequeña sonrisa.
—Ni siquiera sabes por qué te estás disculpando e imagino que Vegetta te mandó aquí para hacer esto... ¿Sabes que? ¡Mejor vete a la chingada Rubius!—gritó y le cerró la puerta en su cara.
—Ok, esto no funcionó...—dijo y se alejó de aquella casa.
Por otro lado, Staxx estaba junto con Lolito y Willy dirigiéndose a la casa de Luzu para que lo acompañara, al llegar, se acercaron y Lolito fue el que toco, pero no hubo ninguna respuesta, Willy miró por una de las ventanas y se quedó impactado por lo que vio.
—¿Está en casa Willy?—le preguntó Staxx y miró la ventana quedando impactado también.
Todos los cuadros que tenía Luzu estaban destrozados, Willy se fue a la puerta y empezó a tocar fuertemente.
—Si no abre, la abro a la fuerza...—dijo Willy.
—Ni siquiera sabes si sigue ahí dentro—dijo Lolito.
—¡La rompo entonces!—grito Willy.
Lolito iba a contestar pero una voz se escuchó detrás de ellos, no era de una amigable, si no fría y que daba miedo al solo escucharla.
—¡¿Qué mierda hacen aquí?! ¡¿Y por qué cojones están golpeando mi puerta?!—gritó Luzu enojado y ellos al darse vuelta lo miraron con miedo, pero miedo de verdad.
—L-Luzu... Eh... Es que vimos tu casa pero por dentro esta destruida y pensábamos que te había pasado algo chaval, por suerte estás bien—dijo Lolito.
—No me hagan reír, ustedes... ¿Preocupados por mi? Vaya broma...—dijo y se acercó a su puerta donde estaba Willy parado y lo miró enojado—no te vuelvas a acercar a mi puta casa...—dijo antes de abrir la puerta—ahora váyanse, no quiero saber nada de ustedes—dijo entrando y cerró la puerta fuertemente dejando a todos en shock.
—¿Qué demonios acaba de pasar?—preguntó Staxx.
—Ese no es nuestro Luzu...—dijo Lolito.
Willy no dijo nada, solo se quedó mirando la puerta seriamente, se dio la vuelta, bajó las escaleras y los miró.
—Debemos hablar con Merlon, ese rayo que los mató hace días... Los cambio... Si él sabe que fue un dios, nos debe decir que es lo que les pasa...—dijo Willy y empezó a caminar.
—¿Cómo estará Quackity?—se preguntó Staxx para sí mismo.
[....]
—¿Qué Quackity qué?—preguntó Vegetta mirándolo sorprendido.
—Lo que escuchaste... Me trato como basura se podría decir—dijo Rubius sentado en el sillón.
—Eso es raro... Demasiado raro...—dijo Vegetta.
—Tal vez aún esté enojado por aquel rayo que le cayó a él y a Luzu...—dijo.
—El rayo de los dioses...—dijo Vegetta—les debe haber causado algo en la cabeza...—.
—¿C-Cómo qué...?—dijo Rubius algo nervioso.
—¿Y qué voy a saber? Hay muchos tipos de causas—dijo él y lo miró—te noto algo nervioso Doblas...—.
—No pasa nada... Nada de nada...—dijo él y cruzó los brazos.
—Sabes que a mí no puedes mentirme—dijo y se acercó a él.
Rubius lo miró y se ruborizó un poco, cuanto más se acercaba, más rojo se ponía y desviaba la mirada hasta que lo volvió a mirar y ya estaban frente a frente haciéndolo quedar como un tómate.
—Vamos Doblas, nunca le mentirías a Vegetta, ¿No?—dijo con una sonrisa, Rubius no aguanto más y suspiró rendido.
—¡Está bien!—gritó este sonrojado, Vegetta río y se sentó a su lado—¿P-Prometes no enfadarte?—le dijo algo asustado.
—Intentaré—dijo esté de lo más normal.
—.... Bueno... Em... ¿Cómo te lo explicó...?—dijo este y Vegetta solo lo miraba aburrido.
—Ya suéltalo—dijo y cruzó los brazos.
—Yo y Willy encontramos un portal abandonado, Willy miró el portal y se dio cuenta que le faltaba un bloque y... Em... En el cofre estaba el bloque que faltaba... Entonces lo pusimos y...—antes de terminar su "historia", miró a Vegetta y este ya se le notaba que estaba enfadado, MUY enfadado—t-teníamos un mechero... Lo encendimos... Y de ahí los rayos aparecieron...—dijo terminando de contar mientras bajaba la mirada y jugaba con sus dedos—(estoy muerto...)—.
—Reúne a todos... Ahora mismo...—le dijo intentando no estallar de ira.
—S-Si Vege... Cómo tú digas...—dijo con la voz temblorosa, sacó su celular y empezó a escribir en el chat rápidamente.
[elrubius: chicos vengan a la casa de Vegetta es urgente]
[elrubius: rápido que no quiero morir]
Willy que estaba en su casa ordenando algunas cosas y al leer los mensajes entendió de que se iba a tratar.
—Maldito Rubius... Bocotas tenía que ser...—dijo para sí mismo—estoy muerto...—.
ESTÁS LEYENDO
El Accidente De Los Dioses [K5-DSMP-T2] [Evil Luckity]
FanfictionTras el accidente causado por uno de los dioses, nuestros protagonistas empiezan a recordar todo lo que han olvidado regresando a lo que eran originalmente, Big Q y Evil Luzu, viendo que tenían muchas cosas en común se juntan para vengarse de todas...