<15> [K5]

2.3K 246 30
                                    

Luzu se despertó agitado y se tocó la cabeza, miró a todos lados y se dio cuenta que estaba acostado en el piso del túnel, suspiró y se levantó, miró a Titi quien estaba gateando por todos lados, se acercó, lo tomó en brazos y lo dejó en la jaula que le tenía a un costado, subió a la casa y se fue a la habitación donde estaba Quackity durmiendo.

-(Quacks...)-pensó y se acercó a él-(eres igual a mi... Sufrimos muchas cosas... Cuando terminemos de destruir este pueblo, te prometo que encontraré una manera para ir a ese universo y te ayudaré a destruirlo, como tú me estás ayudando a mi...)-se acuesta a su lado con cuidado.

[....]

Alex y Fargan caminaban por el pueblo dirigiéndose a un bar para compartir algo y hablar de lo que estaba pasando, aunque no iban solos ya que detrás de ellos se encontraban Staxx y Willy.

-Willy, por favor... Quiero volver a casa, no quiero ir a ningún lado...-se quejaba Staxx.

-Vamos Frank, tienes que salir a tomar aire...-dijo Willy y lo miró.

-Pero... No quiero...-.

-Vamos Paco, olvida un poco lo que pasó...-dijo Alex mirándolos.

-Agh, está bien...-dijo con un suspiro.

Entraron al bar, Fargan escogió la mesa y se sentaron para charlar un poco mientras esperaban al mesero.

-¿Qué haremos luego?-preguntó Willy.

-Pensábamos en ir a la casa de Vegetta, Rubius se está quedando allá así que aprovechamos en hacer una mini junta-explico Alex.

-Debemos pensar en un plan ya, no quiero pensar que le estarán haciendo a mi bebé...-dijo Staxx.

-Tranquilo... Vegetta tiene una manera de cómo entrar, por eso vamos a su casa-dijo Fargan.

-Lo vamos a recuperar-dijo Willy y le acarició la mejilla.

-Muchas gracias-.

-Nunca estarás solo, además mañana te toca ver tu nueva casa-dijo Alex.

-Es verdad, se me había olvidado-.

-Si que estás perdido-dijo Fargan riendo un poco.

-Lo sé, es que he estado pensando en Titi...-.

-Mira Frank, se que estás preocupado pero nosotros también lo estamos, desde que nació Titi le hemos tomado cariño y lo sabes bien, pero igual debemos seguir nuestra vida y pensar en algo para traerlo de vuelta-dijo Alex mirándolo.

-Alex tiene razón, debes seguir tu vida-dijo Fargan.

-Si cierto-.

-Muy buenas tardes, ¿Qué desean ordenar?-les preguntó el mesero y lo miraron.

-Yo quiero solo un whisky-dijo Alex.

-Lo mismo por favor-dijo Willy.

-Yo una cerveza-dijo Fargan.

-Muy bien, ¿Y usted señor?-dijo el mesero y miró a Staxx.

-Yo quiero... una Vodka-dijo y los tres lo miraron.

-¿Seguro Frank? Tu no eres de beber eso...-dijo Willy.

-Si, quiero eso-.

-Muy bien, enseguida se los traigo-dijo el mesero y se retiró.

[Recuerden que estamos hablando de los cubitos, no los streamers reales y más de que esto es un AU, aquí algunos beben y otros no tantos]

El Accidente De Los Dioses [K5-DSMP-T2] [Evil Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora