Todos estaban reunidos en la casa de Vegetta, hasta Merlon se animó a venir, pero faltaban dos personas cosa que Rubius, Staxx, Lolito y Willy no parecían muy sorprendidos la verdad.
—¿Ahora dónde están estos dos?—preguntó Vegetta y suspiró.
—Tranquilo Vegetta, pronto vendrán—le dijo Merlon calmando lo un poco.
Pasaron más de 20 minutos y no aparecían, les mandaron mensajes pero tampoco contestaban, eso ya preocupó a todos.
—Vamos a buscarlos...—ordenó Vegetta y miró a Merlon—ve a casa Merlon, igual gracias por venir, mañana hablamos—.
—Está bien, igual se de que querías hablar—dijo y se fue dejando a un Vegetta algo confundido.
Ya cuando se fue de la casa de Vegetta, este miró a los demás que estaban todos, algunos sentados en su sillón y otros en el suelo.
—Bien...—dijo Vegetta y todos lo miraron—nos separaremos en dos grupos para ir a las casas de estos dos—ordenó.
—Muy bien, ¿Quién quiere hacer grupo conmigo?—preguntó Rubius.
—A no, no, no, yo elijo los grupos Doblas—dijo Vegetta serio.
—Ok, ok...—dijo esté asustado como siempre.
—Los grupos serán los siguientes: yo con Fargan, Juan, Mangel y Willy, el otro grupo son: Rubius, Alex, Staxx y Lolito—explico.
—¡Ah, no se vale!—se quejó Rubius y cruzó los brazos.
—Es tu castigo por lo que hiciste, al igual que Willy pero se que no sufre tanto como tú—dijo Vegetta.
—¿Qué hicieron ahora?—preguntó Mangel.
—Algo muy, pero muy ilegalisimo estos dos—dijo mirándolos con un rostro de muerte asustándolos a ambos—que ellos mismo les cuente en su búsqueda, ahora vamos—.
Todos bajaron de la casa y se dividieron en los grupos que había ordenado Vegetta y se fueron, el grupo de Rubius se fueron en dirección a la casa de Luzu y el grupo de Vegetta se fueron en dirección a la casa de Quackity.
[Con el grupo de Vegetta]
Mientras caminaban conversaban un rato para que no haya un gran silencio y no sea aburrido.
—Entonces, ¿Qué fue lo que hiciste Willy para que tu "ex" esté así?—le preguntó Fargan en susurró.
—Te oí—dijo Vegetta y todos rieron un poco.
—Bueno... Yo y Rubius reconstruimos un portal abandonado y lo encendimos para saber que ocurría...—dijo con total normalidad.
—¡¿Lo encendieron?!—gritaron todos sorprendidos menos Vegetta.
—No es para tanto—dijo este.
—Si... No es para tanto...—dijo Vegetta deteniéndose y lo miró—¡Por su culpa nuestros amigos están así! ¡¿Acaso no te preocupan?!—.
—Mm... Un poco la verdad...—dijo este ya arrepintiendo se.
—Tsk, ya... Llegamos...—dijo Vegetta y miró la casa de lejos—parece normal...—.
—Ya no quiero saber que hay adentro...—dijo Juan.
—Es nuestro amigo, vamos a tocar y preguntar, sencillo—dijo Fargan.
—(Si no supieras lo que le pasó a Rubius cuando hizo eso)—pensó Vegetta.
Vegetta se acercó a la casa junto con los demás, fue el primero en acercarse a la puerta y Willy solo se fue a la ventana para mirar si estaba todo bien adentro y no estaba como la de Luzu.
—Se ve todo normal—dijo Willy.
—No lo veo por ningún lado—dijo Mangel.
—No está en casa entonces—dijo Fargan pero estaba tan equivocado.
Se les olvidó que tenía una torre y ahí estaba mirándolos seriamente, este solo sonrió pero era una sonrisa asesina.
—(Qué gracioso, preocupándose por mi... Obviamente, soy su "niño"... Qué estupidez)—pensó y miró la torre de Luzu dónde estaba él mirando hacia abajo también—(también están ahí...)—.
—¡Ahí está!—se escuchó a Fargan y este los miró.
—¡Quackity, baja de ahí hombre!—gritó Juan.
—¡Váyanse de aquí!—les gritó.
—¡Queríamos saber si estabas bien!—gritó ahora Vegetta.
—¡Me vale madres, váyanse!—gritó, agarró su arco, sacó una flecha y les apuntó—¡Si no se van, van a ver las consecuencias!—.
—¡Solo venimos a hablar, no a pelear!—gritó Willy.
—¡Tú cállate, si hablas de nuevo serás el primero a que mate!—gritó apuntandolo.
—Está bien, nos vamos—dijo Vegetta—solo queríamos saber si estabas bien, sabes que somos tus amigos puedes confiar en nosotros—.
—No me hagas reír... Amigo...—dijo sarcásticamente y Willy se sorprendió ya que le recordó lo que dijo Luzu.
—Vámonos Vegetta, no vale la pena—dijo Willy pero una flecha le llegó en la espalda cayendo al suelo.
—¡¡Váyanse a la chingada y no vuelvan!!—gritó Quackity antes de bajar.
Juan y Fargan ayudaron a Willy a caminar, todos estaban más qué shockeados por lo que acaba de pasar, ese no era su inocente Quackity.
Con el otro grupo, ya habían llegado a la casa y llevaban 5 minutos tocando la puerta esperando a que Luzu abriera o de alguna señal pero no pasaba nada.
—Como tiene la casa este hombre—dijo Alex.
—Intentamos hablar con él esta mañana y nos mandó a la punta del cerro—dijo Lolito.
—Con Quackity me pasó lo mismo...—dijo Rubius quien seguía tocando.
Luzu los miraba mientras reía en silencio, en sus manos tenía dos de sus bombas y al primero al que se la tiró fue a Lolito.
—¡Ostia!—gritó Lolito cuando la bomba cayó tirándolo al suelo.
Staxx se acercó rápido a él para revivirlo, Alex y Rubius miraron hacia arriba y ahí estaba Luzu con una sonrisa de lado y una bomba en la mano.
—¿Qué te pasa hombre?—le preguntó Alex.
—¡Lo que pasa es que no me gusta que unas sopas de veneno estén en mi casa!—gritó esté y tiró la otra bomba en dirección a Rubius pero este la esquivó pero cuando piso explotó—buenos reflejos, pero para mí tendrías que mirar por todos lados—dijo riendo.
—¡Luzu, para ya hombre, venimos a hablar, no a pelear!—gritó Alex enojado.
—Hablar, hablar, ya me aburrí de tanta mierda que me han hecho desde que llegamos a Karmaland—dijo muy enojado—si no quieren morir, váyanse ahora—ordenó.
—Vamonos Alex, este no es nuestro Luzu—dijo Staxx acercándose con Lolito y Willy.
—Esto no se ha acabado—dijo Alex mirando a Luzu serio.
—Lo mismo digo—dijo Luzu igual.
Los chicos se fueron, Luzu bajó de su torre y se acercó a unos de sus cofres, lo abrió y sacó una vestimenta que al verla, sonrió.
—Por fin, me voy a vengar—dijo y río.
ESTÁS LEYENDO
El Accidente De Los Dioses [K5-DSMP-T2] [Evil Luckity]
FanfictionTras el accidente causado por uno de los dioses, nuestros protagonistas empiezan a recordar todo lo que han olvidado regresando a lo que eran originalmente, Big Q y Evil Luzu, viendo que tenían muchas cosas en común se juntan para vengarse de todas...