<2>

4.8K 626 253
                                    

—¿Cómo es posible que un rayo nos haya devuelto nuestras memorias?—preguntaba Quackity algo alterado y bastante confundido.

—Calma Quacks, primero debemos saber si fue una tormenta eléctrica de verdad, ya que, nos mató de un solo golpe... Eso es raro...—dijo Luzu pensativo.

—Eso es cierto...—dijo y sus celulares sonaron al mismo tiempo, Luzu miró el chat y era Vegetta quien había hablado.

[VegettaGaymer: reúnanse en el centro del pueblo, necesito hablar con TODOS ustedes]

—Es Vegetta... Quiere que nos reunamos en el centro del pueblo, pero no parece muy contento que digamos...—dijo levantándose y lo miro—¿Vienes?—le extiende la mano.

—Claro que sí—dijo aceptando su mano y levantándose.

Salieron de la casa y se fueron al pueblo agarrados de la mano e intentando actuar "normal", cosa que no funcionaba mucho, Quackity miraba a todos lados y Luzu tenía un rostro serio, más serio que de costumbre, llegando al pueblo se encontraron con los demás.

—¡Buenas chicos!—saludo Rubius animado como siempre y se acercó a Quackity—hey, ¿quieres venir a mi casa después de esto? te tengo un "regalo"—dijo con una sonrisa, en vez de reaccionar como normalmente lo haría, Quackity solo lo miro serio y se acercó más a Luzu sin decir nada—¿Eh?—.

—Amaneció mal, eso es todo...—dijo Luzu frío.

—Mejor dicho ustedes dos amanecieron mal—dijo Fargan.

—Solo... Manténganse un poco alejados...—dijo Luzu.

—Buenas—saludo Staxx llegando junto con Willy.

—Buenas, ¿Qué cuentan ustedes dos, eh?—dijo Rubius con una sonrisa de lado.

—Nada pesao, no pienses en cosas raras—dijo Willy algo molesto.

—(Que esto se acabe ya por favor...)—pensaba Quackity algo irritado.

—¿Dónde esta Vegetta? Nos reúne aquí y ni llega a tiempo—dijo Luzu enojado y cruzó los brazos.

—¿Pero y a este que le pasa?—preguntó Staxx.

—"Amaneció mal"—dijo Rubius haciendo comillas con sus dedos.

—¿En serio? ¿Acaso no durmió?—preguntó Willy.

—Pos, ¿Qué esperabas? ¡Nos cayó un rayo en toda la puta cara! Ahora, ¿pueden dejar de hablar del tema?—dijo Quackity bastante agresivo dejando a todos sorprendidos.

—¿Qué es todo este escándalo? —preguntó Lolito acercándose junto con Mangel, Vegetta y Merlon.

—Nada, por fin llegan... ¿Ahora nos puedes decir por qué la reunión?—dijo Luzu.

—Vaya cara que tienes Luzu... Pero bueno, los reuní aquí porque Merlon nos tiene que decir algo, es sobre la tormenta eléctrica de ayer—explicó Vegetta.

—Bien, habla Merlon—dijo Mangel.

—La tormenta de ayer dejó al pueblo bastante destruido y eso no es normal, alguien ha enfadado a los dioses y eso produjo la tormenta eléctrica—explicó Merlon.

—Alguien hizo algo ilegalisimo—dijo Vegetta mirando a todos sus compañeros serio—¿Quién fue?—.

—Primero que nada, que cada uno diga que estaba haciendo antes de que comenzara la tormenta—dijo Merlon.

—No creo que sea necesario, posiblemente fue Rubius que siempre está haciendo cosas ilegalisimas—dijo Juan.

—¿Qué? ¡Ayer yo no hice nada!—dijo este intentando actuar normal.

—Rubius estaba conmigo en mi casa—dijo Willy.

—Yo también estaba en mi casa con Titi—dijo Staxx.

—Creo que todos estábamos en nuestras casas—dijo Lolito.

—... Yo y Quacks estábamos minando, pero no hicimos nada que sea ilegal...—dijo Luzu.

—Ustedes dos han estado actuando extraño, de seguro si hicieron algo ilegal—dijo Mangel.

—¡No hicimos nada!—gritó Quackity.

—¡Hey, no le grites a mi niña!—dijo Lolito defendiendo a Mangel.

Y así se creó una discusión entre Quackity y Lolito, todos los veían confundidos ya que para ellos Quackity no era de pelear, Vegetta los intentaba parar pero no había caso hasta que unos rayos aparecieron callándolos, Quackity se asustó por eso, se acercó rápidamente a Luzu y este lo abrazo calmándolo.

—Paren ya, están enfadando más a los dioses—dijo Vegetta.

—Solo digan la maldita verdad... Dejen de mentir como siempre lo hacen...—dijo Luzu enojado.

—Si nadie dice nada en estos minutos, puede haber más que una tormenta eléctrica—dijo Merlon.

—Vamos, ¿No somos los héroes de Karmaland?—dijo Juan.

—Nunca somos los héroes de nada, siempre hay mentiras y explosiones, todos ustedes solo piensan en sí mismos...—dijo Luzu y se fue junto con Quackity dejando a todos sorprendidos y confundidos.

—Algo les pasa...—dijo Alexby.

—Están actuando así desde hoy, ayer estaban de lo más normal...—dijo Rubius.

—La tormenta les debe haber afectado en algo—dijo Merlon.

—¿Nos explicas cómo son las tormentas controladas por los dioses?—le preguntó Staxx.

—Bueno... Estás tormentas no son controladas, cuando los dioses se enfurecen pueden crear climas horribles, desde un terremoto a un huracán ya que como dije antes, no lo pueden controlar—explicó.

—¿Pueden dañar a la gente?—preguntó Alexby.

—Claro que sí, acaba de destruir la mitad del pueblo—dijo Merlon.

—Ahora que lo recuerdo... En el chat salió que Luzu y Quackity murieron por un rayo...—dijo Fargan.

—Les debe haber afectado, hasta Quackity dijo que les cayó un rayo—dijo Willy.

—Bueno, luego vamos a verlos, ahora debemos arreglar el pueblo—dijo Vegetta.

[....]

Quackity estaba sentado en el suelo acariciando a Calamardo mientras que Luzu solo miraba los cuadros seriamente.

—¿Tanto olvidé?—se preguntó para sí mismo y Quackity lo miró.

—¿Y qué me cuentas de tu vida? Como ya recordamos, quisiera saber más sobre ti... El verdadero tú...—dijo con una pequeña sonrisa y él lo miró.

—Oh, bueno... Es una historia bastante larga...—dijo él acercándose.

—No tengo nada que hacer...—.

Luzu río un poco, se sentó al lado de él y empezó a contarle toda su historia(K4), al terminar de contarla se secó un par de lágrimas que caían de sus ojos rojos y suspiro, Quackity solo lo miraba demasiado triste y lo abrazo.

—Descuida, ya no estarás más solo... Y nunca te traicionaría de esa manera...—dijo y Luzu sonrió un poco y le correspondió el abrazo.

—Jeje, gracias Quacks... Ahora, ¿Qué hay de ti? ¿Cuál es tu historia?—le preguntó y este lo miró.

—También es larga—dijo separándose.

—Soy todo oídos—dijo Luzu con una sonrisa.

Quackity suspiro y le empezó a contar su historia(Dsmp), mientras le contaba no pudo evitar temblar y en algunas partes se le quebraba la voz, Luzu solo lo abrazo y siguió contando, ya al terminar, ambos suspiraron y se quedaron abrazados sentados en el suelo durante toda la tarde que quedaba y se durmieron abrazados juntos.

El Accidente De Los Dioses [K5-DSMP-T2] [Evil Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora