<20>

1.7K 231 81
                                    

[Aviso: Va aparecer una escena de un posible suicidio, leer bajo su responsabilidad]

En un lugar hablaban dos personas de distintos universos.

—Aún no encuentro nada y ya han pasado meses, estoy perdiendo las esperanzas de que vuelva…—.

—Hey, no pierdas las esperanzas, sé que él aparecerá tarde o temprano, sigan buscando y yo te ayudaré como siempre—.

—Al igual que yo, ¿Aún no aparece nadie de las personas que me contaste?—.

—No, aún nada, sigo buscando la manera en ver cómo abrir un portal nuevo para que me lleve justo a donde deben estar—.

—Si encuentro algo, te aviso—.

—Igualmente, mucha suerte—.

—Suerte igualmente—.

Ambos abrieron sus respectivos portales y entraron.

[....]

Karl leía un libro acostado en el sillón, esperaba a que su esposo llegará de la búsqueda y para no aburrirse leía varios libros o experimentaba con sus portales.

Ya llegué!—se escuchó desde el otro lado de la puerta, Karl rápidamente cerró el libro y se levantó torpemente, se acercó a la puerta y abrió.

Sap!—dijo feliz y él lo miró con una pequeña sonrisa.

Hola amor—lo saludó junto con un abrazó.

Cómo les fue? Aún nada?—le preguntó mientras correspondía.

Aún nada…—respondió suspirando y se separó—Ya recorrimos todo, varias veces, y no hay ni pistas de Quackity…—.

Debemos seguir buscando…—.

Karl, siento que ya debemos dejarlo… Puede volver por su propia cuenta o ya debe estar mue…—.

Sapnap no!—gritó sin dejar de terminar aquella palabra que no le gusta y lo miró seriamente—es nuestro amor… Debemos encontrarlo y disculparnos, yo sé que está vivo y que aparecerá, yo lo sé—.

Como digas, iré a descansar un rato…—.

No quieres comer algo?—.

No, no, luego como, si quieres descansar conmigo o irás a un lugar en específico—.

Me quedaré, mejor investigo más sobre donde debe estar Quackity, debe estar en otro universo…—.

Ten cuidado…—.

[....]

Fargan estaba en el techo de aquel dúo mirando por todas las ventanas posibles para ver si se encontraba a Vegetta, no le resultó ya que no había nadie en casa que eso lo dejó confundido, bajo y se acercó a los guardias.

—¿Acaso no se dieron cuenta?—les preguntó seriamente.

—¿A que se refiere?—preguntó uno de los guardias.

—¡Qué no están por ningún lado!—gritó un poco.

—Pero no hemos visto que salieran, ni la puerta se ha abierto—.

—Tampoco hay bloques que se quitaron—dijo otro guardia.

—Que extraño…—susurró Fargan pensativo y miró el suelo—(puede ser…)—mira a los guardias nuevamente—sigan vigilando, yo iré hablar con el resto—dijo y se fue volando a la casa de Willy.

El Accidente De Los Dioses [K5-DSMP-T2] [Evil Luckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora