001

3.1K 72 1
                                    

Soy t/n byers, como supondran soy la hija de Joyce, y hermana de Will y Jonathan.

El año pasado fue uno de los peores años de mi vida, mi hermano menor desapareció y creí que murió, pero resultó ser de que hay otro pueblo idéntico al nuestro nomas que en una versión terrorífica.

Antes yo leía muchas historias y pensaba como: ¡¿esto podría ser real?!

Y ahora tan solo quisiera que no lo fuera.

Este es otro año de secundaria, pero este ya no es como cualquier otro, porque ahora se la verdad.

Hoy tan solo hice mi rutina diaria para luego irme a la escuela, estaba llegando a las puertas cuando todos comienzan a mirar hacia un lado como sorprendidos asique me di vuelta para ver que era.

Era tan solo un chico, se veía que era nuevo, llevaba gafas y su pelo era largo con rulos..

Solo se bajo de su auto se saco las gafas y fue a la escuela.

Yo ignore lo que acababa de ver y tan solo hice las cosas normales de la escuela.

Me encontré con Nancy Wheeler y su novio Steve Harrington, los salude a ambos y Nancy me dijo que estaba invitada a la fiesta de Halloween esta noche.

Le dije que muchas gracias por la invitación, pero que no estaba muy segura de si iría..

Por la noche me prepare para ir a la fiesta, pero mi madre dijo que junto con Jonathan debíamos acompañar a Will.

Y eso fue lo que hicimos, al menos por un rato..

Entramos a la fiesta y Jonathan vio a Nancy, creo que el se puso mal ya que ella estaba con Steve, siento que Jonathan esta enamorado de ella.

T/n: oh no, no, no.

T/n: no vinimos a estar deprimidos, hermano.

T/n: vinimos a pasarla bien.

T/n: asique tomaremos.

T/n: nos pondremos considerablemente borrachos.

T/n: vamos a bailar y pasarla bien.

Jonathan: yo.. No creo que eso sea mi estilo, t/n..

T/n: pues me vas a hacer caso.

T/n: soy tu hermana mayor.

Jonathan: por minutos..

T/n: aún así..

T/n: bien.. - sirve vodka en dos vasos -

T/n: a la cuenta de: uno, dos y tres..

- Ambos tomamos y hacemos cara de asco -

T/n: bien, te dejo libre, eso fue asqueroso..

- me voy a buscar a Nancy pero como no la encontré adentro fui afuera -

T/n: em, hola.. - tocó su hombro -

T/n: por casualidad, ¿viste a Nancy?

- el se da vuelta -

X: lo siento linda, no la he visto..

T/n: oh, esta bien, gracias.. - sé da la vuelta para irse -

El me agarro del brazo y yo me di vuelta..

X: ¿cómo te llamas?

T/n: soy t/n..

T/n: ¿tú eres?..

Billy: me llamo Billy, un gusto en conocerte preciosa.. - El guiña el ojo -

T/n: okey..

T/n: debo irme..

Billy: vamos, no tienes que irte..

- me acerco a el -

T/n: dije que debo irme querido Billy..

- el sonríe y retrocede -

T/n: ¿te pongo nervioso Billy?

- el se ríe -

Billy: eres patética - me mira fijamente a los ojos para luego mirar mis labios -

Nos quedamos mirándonos fijamente, sentí esa tensión, pero no pensaba besar a este extraño por más lindo que sea..

T/n: un gusto conocerte, billy..

- me fui adentro recalculando lo que acaba de pasar -

Vi a steve salir muy triste y a la vez enojado del baño, mi hermano dijo que se quedaría para ver como estaba Nancy.

Para que no se haga tan tarde comence a caminar hacia mi casa, y un auto para al lado mío..

Billy: súbete.

T/n: estas loco si piensas que me subiré contigo, no te conozco.

Billy: me llamo Billy Hargrove, un gusto t/n.

Billy: ya me conoces linda, súbete.

T/n: que gran chiste. - sigo caminando -

El avanza con el auto y vuelve a frenar para luego salir de el.

Billy: solo te llevare a tu casa, ¿okey?

T/n: más te vale no intentar nada Hargrove.

Billy: soy inocente..

- me reí de su comentario y entre al auto -

Le indique a donde era mi casa y el me dejo en el frente..

Yo me bajo del auto y el se baja también..

T/n: gracias por traerme Billy..

Billy: fue un placer..

T/n: supongo que nos veremos mañana en la escuela..

T/n: adiós Billy..  - Le da un beso en el cachete y se da la vuelta para irse -

Billy: no creas que te saldrás con la tuya.. - El me da vuelta para agarrarme de la cintura, pegarme a el y darme un beso, y vaya beso -..

T/n: creo que dije sin intentar nada..

T/n: pero a la mierda con eso.. - lo besa -

Bien, no me juzguen por besar a alguien que conocí ese mismo día, ¿acaso ustedes no lo harían?, dure demasiado para lo lindo que está..

T/n: bien..

T/n: te veo luego, Hargrove..

Billy: nos vemos linda..

Vaya fiesta, no salio para nada como yo lo esperaba la verdad..

Supongo que veré que pasará con Billy mañana en la escuela, estoy nerviosa por eso..

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || Billy Hargrove y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora