Max: no creo poder soportarlo.
T/n: pero debes hacerlo. Si algo me ocurre dile a mi familia que los amo, ¿okey?
Max: podrás decirles eso tu misma.
Cuando ya todos terminamos de armar todo nos subimos a la casa rodante y todos quedamos callados en el viaje.
Lucas, Erica, Max y yo nos bajamos en la casa de Victor Creel para seguir el plan. Ahí adentró todos prendimos unas lámparas y comenzamos a caminar por la casa.
Erica fue la que encontró a Vecna y nos aviso escribiéndolo ya que no podíamos hacer ruido en ese lugar. Cuando lo comprobamos ella y Lucas se fueron para continuar con el plan.
Max y yo nos sentamos un rato quedándonos en completo silencio. Luego la vi como ella escribía algo y volteo su libreta para que yo leyera.
Max: debemos juntarnos a comer junto con Once. - escribió -
T/n: claro que sí. ¿Qué podemos comer? - escribí y vi como ella comienza a escribir mucho -
Ella dio vuelta su libreta y era un dibujo de las tres juntas. Yo estaba con cara de miedo poniendo papas en el aceite y ellas muriendo de risa.
T/n: no me volverán a obligar a cocinar en aceite. - escribí y ella se ríe en silencio -
Max: extraño esos tiempos.. - escribió -
T/n: igual yo.. - escribí -
Vimos como los chicos a lo lejos daban la señal con la linterna y nosotras también dimos la señal. Al instante me fui al lugar en donde se encontraba Vecna ya que llego la hora de distraerlo.
La lámpara que dejamos seguía titilando y comencé a hablarle para llamar su atención. Mi lámpara comenzó a titilar y me fue guiando hasta otra habitación pero luego se detuvo.
Allí me senté y comencé a hablar para que Vecna pudiera escucharme.
T/n: se que puedes oírme. Se que puedes leer mis pensamientos, buenos o malos. Y en especial los malos.
T/n: recuerdo cuando dijiste que debía unirme a ti para poder unirme a Billy. Se que buscas atormentarme con su muerte cada maldito día como si no lo hiciera yo misma.
T/n: entonces si lo que buscas es perseguirme, ya me atrapaste. ¿Okey? Llévame. Estoy lista para irme.
Max: maldita perra egoísta. Solo te importa estar con Billy, ¿verdad? Déjame decirte que me tienes cansada.
T/n: Max no es.. - ella me interrumpe -
Max: no, no. Está bien, de hecho me alegra que seas tú.
Max: tú serás la elegida. La cuarta. El sacrificio final.
Max: serás tú la que destruya el mundo. - vi como se le pusieron los ojos blancos -
Allí me di cuenta de que todo era mentira, una alucinación de Vecna.
Max: T/n. ¿A dónde vas? No tengas miedo.
T/n: ¡aléjate de mí!
Max: pero dijiste que estabas lista.
T/n: ¡dije que te alejes! - le rompí un jarrón en la cabeza -
Corrí lo más que pude para alejarme de él hasta que vi una ilusión de Billy encerrado en el sauna. Me encantaría poder volver a verlo, pero sabía que ese no era mi Billy.
Billy: T/n..
Billy: ¡saquenme de aquí! - comenzó a romper el vidrio -
T/n: no es real. No es real.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || Billy Hargrove y tú
Фанфик𝑌 𝑡𝑢 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎.. 𝑈𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠..