010

441 21 0
                                    

Unos ruidos extraños se comenzaron a escuchar afuera, un demogorgon muerto es tirado por la ventana, la puerta comienza a abrirse sola y alguien entra, pero era once, la pequeña once..

Mike la saludo muy feliz, se notaba que la habia extrañado demasiado, Hopper dio a entender que él la estaba cuidando todo este tiempo, entonces Mike se enojó por qué él no sabia nada, ellos dos se fueron a solas a hablar, asíque yo fui a abrazar a once..

T/n: es bueno verte de nuevo, niña..

Once: es bueno verte también.. - ella sonríe -

Luego de todo eso, hablamos de que once tenia que cerrar el portal, pero nos dimos cuenta de que si ella cerraba el portal Will moría ya que el seguia conectado con el desuellamentes, y eso para mi no era ni una opción, yo daría lo que fuera por salvar a mi hermano.

Por eso debiamos hacer que Will sea un huésped en el que él desuellamentes no quiera estar, por ejemplo: si Will estaba en un lugar en el que hace demasiado calor, a él desuellamentes no le gustaría para nada y se iría del cuerpo de Will, ¿me explico?

Entonces todos se prepararon para llevarse a Will a otro lado, Steve, Dustin, Mike, Lucas, Max y yo nos quedamos en mi casa.

Por alguna razon extraña Dustin hizo que Steve ponga al demogorgon muerto en mi heladera. (Casi los mate)

Steve me lleva lejos de los niños para poder hablarme.

Steve: ¿estás bien?

T/n: además del hecho de haber visto a mi padrastro morir al frente mio. Déjame pensarlo..

Steve: es verdad, lo lamento.

T/n: ¿de qué querías hablar?

Steve: solo quería hacer una pregunta tonta para el momento loco que estamos viviendo todos..

T/n: no importa, mejor dilo antes de que sea tarde..

Steve: verdad. Solo quería saber que es lo que paso con Billy. Parece ser bastante violento y quiero que sepas que estoy aquí si necesitas hablar de lo que sea..

T/n: él es bueno, Steve. Sólo está.. - me quedé pensando en que decir -

T/n: dañado. Pero me ama, y eso es lo que importa.

Steve: él amor no lastima.

T/n: ¿eres bastante entrometido, verdad?

Steve: T/n.. porfavor.. - me fui alejando -

T/n: no quiero hablar más contigo, Steve. Sólo cuidemos a los chicos.

En ese momento vimos al auto de Billy estacionado al frente de mi casa. Y creo que todos sentimos algo de miedo, hasta yo..

T/n: yo iré. Después de todo es mi casa.

T/n: no se les ocurra salir, ¿me escucharon? - los niños asintieron menos Steve. No le di importancia y salí afuera -

T/n: ¡Billy! - corrí a abrazarlo -

Billy: hola, linda.. - dice algo serio mirando hacia mi casa -

Billy: hace bastante que no te veo..

T/n: todo se complico con mi hermano, estuvimos mucho en el hospital..

Billy: por casualidad. ¿No viste a mi hermanita?

T/n: no, no la he visto. - él se acerca a mi sonriendo y mirándome fijamente a los ojos -

Billy: jamás me mentirías, ¿verdad, linda?

T/n: ¿por qué desconfias de mi?

Billy: por qué la estoy viendo ahora mismo en tu ventana. - él me empuja haciéndome a un lado listo para entrar pero en ese momento salió Steve -

Steve: ¿qué mierda haces Hargrove?

Billy: genial.. - Él sonríe -

Billy: te dije que esto no se quedaría así, Harrington. - le da un puñetazo para luego patearlo en el suelo y entrar a la casa -

Billy: Lucas Sinclair. Qué sorpresa.

Billy: te dije que te alejaras de el, Max.

Max: Billy, vete..

Billy: me desobedesiste..

Billy: sabes lo que pasa cuando me desobedeces..

Max: Billy..

Billy: rompo cosas..

El golpea a Lucas contra una pared y lo sostiene. En ese momento le di una mano a Steve para que se levantara y ambos entramos corriendo.

Lucas: sueltame..

Billy: ya que Maxine no me escucha, quizá tú sí.

Billy: aléjate de ella. ¡aléjate de ella! ¿Me oyes?

Lucas: ¡dije que me soltaras! - Lucas lo golpea en sus partes -

Billy: ¡date por muerto, Sinclair! Date por muerto.

Steve: no. Tú date por muerto. - ejemplos ese momento Steve lo golpeó pero Billy solo lo miro riendose -

Billy: después de todo, parece que estás vivo. Pero no será por mucho.

Steve: solo lárgate.. - Billy le tira un puñetazo pero él lo esquiva y lo golpea -

Steve comenzó a pegarle pero él solo reía mientras los niños le alentaban. Billy agarro una botella de vidrio partiéndosela en la cabeza a Steve.

Billy: ¡nadie me dice qué hacer!

T/n: ¡Billy detente!

Billy: ¡no te metas en esto! - tiro a Steve al suelo y comenzó a golpearlo sin parar -

Vi una de las jeringas de los sedantes para mi hermano y al instante corrí a ponerle una a Billy él cual se levantó a mirarme bastante confundido.

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || Billy Hargrove y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora