009

446 20 0
                                    

Hopper: el desgraciado lo logró.. - dice sonriendo -

Bob: nos vemos afuera.

Owens: Buen trabajo. - comienza a mirar preocupado las cámaras -

Owens: espere, Jefe.

Hopper: ¿qué ocurre?

Owens: la escalera oeste ya no está despejada.

Bob: ¿qué está pasando?

Owens: tenemos compañía.

Bob: ¿dónde?

Owens: en la escalera oeste.

Bob: tengo una idea.

Owens: ¿qué es lo que hace?

Owens: de acuerdo, eso funcionó.

Owens: ahora sal de ahí, ¡rápido, rápido!

El doctor Owens le dio una radio a Hopper para quedarse viendo las cámaras y avisarnos si algo pasaba. Eso demostró su valentía.

En ese momento todos corrimos, estábamos a punto de salir cuando mi madre se detuvo a mirar atrás. Todavía es difícil hablar de esto. Pero lo que paso es que ella se quedó esperándolo, y yo obviamente me quedé con ella, ya que como lo mencione antes, él en poco tiempo se convirtió en alguien importante tanto como para mí madre como para mi.

El corrió y se detuvo a sonreír hacia donde estábamos, en ese momento uno de esos monstruos le salto encima comenzando a clavarle sus garras justo en frente de nosotras.

Hopper entro por la puerta comenzando a dispararles, pero cada vez eran más y más, el nos sostuvo y nos sacó de allí corriendo para cerrar la puerta que por cierto, no aguantaría demasiado.

Mientras mi madre gritaba yo tan solo tenía un shock, nada de lo que estábamos viviendo parecía real. Solo quería que fuera una pesadilla.

En ese momento llegó mi hermano en auto gritando que nos subamos, y eso fue lo que hicimos.

Cuando llegamos a mi casa Jonathan me dio un fuerte abrazo, y luego Nancy hizo lo mismo.

Jonathan: lamento mucho no haber estado aquí para ustedes, no quiero ni imaginar todo lo que les ha pasado..

T/n: está bien, no es tu culpa. Estaremos bien.. - dije mientras me secaba las lágrimas -

T/n: Bob sabrá que el es nuestro héroe.. - sollozando -

Jonathan: lo siento mucho.. se que era más cercano a ti que a mi, pero entiendo que era muy buen tipo.

T/n: no hables en pasado..

Jonathan: perdóname..

T/n: está bien..

Hopper se encontraba peleando por teléfono con la policía que al parecer no le creía nada de lo que decía, ¿y como juzgarlos? Nada de esto tiene ni una pizca de lógica.

Dustin: no le creyeron, ¿verdad?

Hopper: ya veremos..

Mike: ¿"ya veremos"? ¡no podemos quedarnos aquí con esas cosas sueltas!

Hopper: nos quedaremos aquí a esperar ayuda.

Hopper se fue a la habitación a ver a mi madre y los chicos comenzaron a hablar de él desuellamentes. Dustin comenzó a explicar que era un monstruo de una dimensión desconocida, que es tan antiguo que desconoce su verdadero hogar. Esclaviza a las razas de otras dimenciones dominando sus cerebros con sus poderes psiónicos.

Dustin: ve a las otras razas, y a nosotros, como inferiores a el..

Mike: quiere expandirse y tomar el control.

Lucas: estamos hablando de la destrucción de nuestro mundo tal y como lo conocemos..

Steve: perfecto, fabuloso, muy bueno.

Steve: demonios..

Nancy: bueno, si esta cosa es como un cerebro que controla a todo lo demas, si lo matamos..

T/n: matamos todo lo que controla.

Dustin: ganamos..

Lucas: en teoría..

Hopper: ¿y cómo matamos a esta cosa? ¿Le lanzamos bolas de fuego?

Dustin: no, nada de bolas de fuego.

Dustin: convocas a un ejercito de muertos vivientes porqué no tienen cerebros y al desuellamentes le gustan los cerebros.

Dustin: es solo un juego.

Hopper: ¿qué diablos hacemos aqui?

Dustin: pense que esperabamos a tus refuerzos militares

Hopper: ¡eso hacemos!

Mike: si llegan, ¿que harán para detener esto?

Mike: no pueden solo dispararle.

- todos discuten hasta que llega mi madre -

Joyce: tienen razón..

Joyce: tenemos que aniquilarlo.

Joyce: yo quiero matarlo.

Hopper: también yo, Joyce, ¿okey?.

Hopper: pero, ¿como hacemos eso?

Hopper: no sabemos con que estamos lidiando..

T/n: nosotros no lo sabemos..

T/n: pero sabemos que will sí, ellos estan conectados, conoce sus debilidades.

Max: Pensé que no podiamos confiar en el ahora es un espia del desuellamentes..

T/n: no puede espiarnos si no sabe en donde estamos, ¿o sí?

Joyce: exacto..

Comenzamos a poner en marcha el plan, asíque empezamos a buscar maderas, cinta, clavos entre otras cosas para preparar la casita de madera que teníamos afuera.

Una vez que todo estaba listo para que el desuellamentes no pudiera encontrarnos le empezamos a contar cosas a Will que pasamos con el pero no parecía cambiarle nada, luego entramos a mi casa y Hopper dijo que Will seguia dentro de él, solo que estaba comunicandose en codigo morse.

Volvimos a la casita y nos seguimos comunicando con will para que el siguiera comunicandose pero a través del codigo morse, en un momento se escucho sonar un teléfono dentro de mi casa, allí fue cuando todo se arruinó.

Entramos a la casa, Hopper me tiró un arma, y todos nos preparamos para cuándo los demogorgons llegaran.

Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo

Pd: en el próximo aparece Billy, no sean impacientes

𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || Billy Hargrove y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora