Al día siguiente, intente evitar cruzarme con Billy lo más posible, y lo logre.
Nancy me dijo que habría una fiesta esta noche, no tenía muchas ganas, pero supongo que me haría bien salir un poco de fiesta.
Por la noche me prepare y con Jonathan fuimos a buscar a Nancy a su casa para luego ir a la fiesta los tres..
T/n: nancy porfavor dime que nos pondremos borrachas esta noche..
Nancy: tengo malas experiencias con eso..
T/n: ¿Jonathan?
Jonathan: a mi no me mires..
T/n: que aguafiestas..
- fui hacia donde estaban los tragos y me encontré con Steve -
T/n: ¿mal de amores? - me sirvo vodka en el vaso -
Steve: si..
Steve: ¿y tú?
T/n: igual.. - hicimos un brindis y tomamos -
T/n: que asco..
Steve: si..
T/n: ¿seguiras tomando?
Steve: claro que sí.
T/n: claramente yo también.
Ambos nos reímos y seguimos tomando un rato..
Nos quedamos sentados en el suelo de la fiesta tomando como buenos borrachos que lloran por amor..
Vi a billy bailando con una chica, eso me puso celosa, pero a la vez me puso triste. No tardaron mucho en besarse, eso fue la gota que rebasó el vaso, no se si el vaso de mis celos o el vaso con vodka de mi mano..
Pero yo me puse de pie, intentando no caerme, luego mire a steve y le di una mano para levantarlo..
T/n: porfavor, ayúdame..
Steve: ¿qué?
Steve: claro que no, sabes que el me va a hacer pedazos..
T/n: no lo va a hacer en esta fiesta..
Steve: solo te ayudare por ser un buen amigo.
Steve: pero me la debes, t/n..
Steve: y mucho, porque si el me mata, te buscare como fantasma y te voy a atormentar por la eternidad hasta que mueras.
T/n: okey, entendí, que miedoso..
Le agarro la mano y ambos fuimos a afuera donde estaba la piscina..
Yo me saque la ropa, steve hizo lo mismo para luego tirarnos a ella..
Billy y la chica con la que estaba se acercaron más a donde nosotros estábamos, se besaban literalmente a unos metros de nosotros.
Mi sangre estaba hirviendo de los celos que tenía, pero a la vez me sentí traicionada, y creanme que eso no es una buena mezcla, menos estando con unos cuantos shots encima..
Nos quedamos dentro de la piscina, mire a steve a los ojos y puse mis manos alrededor de su cuello, puse mis piernas alrededor de su cintura..
Lo único en lo que pude pensar era, dios perdóname por lo que voy a hacer y por estar siendo una mala amiga en este momento, pero porfavor te pido, no dejes que nancy se enoje conmigo y no dejes que Billy mate a steve, amen..
Steve y yo estábamos mirandonos fijamente y lo bese, si como pueden leer, lo hice..
Nos seguimos besando hasta que Billy entró a la piscina y me saco agarrándome muy fuerte del brazo..
Billy: ¡¿cuál es tú maldito problema?!
T/n: ¡¿cuál es mi problema?!
T/n: ¡¿cuál es tú problema?!
T/n: ¡yo te vi besandote con esa chica!
T/n: ¡terminamos hace un puto día, Billy!
T/n: ¡¿cómo carajos crees que me siento?!
Billy: ¡¿y tu como crees que me siento yo?!
Billy: ¡tú fuiste la que me dejó, t/n!
Billy: no vengas a reclamar cosas aquí..
T/n: claro, porque te deje me merezco ver como me cambias al día siguiente..
T/n: ¿acaso significó algo para ti?
Billy: ¿cómo te atreves a preguntarme eso?
Billy: claro que eres importante para mi.. Significas mucho para mi..
Billy: yo te amo, t/n..
T/n: yo..
T/n: yo no se que creer en este momento, estoy ebria, me siento mal, y te acabo de ver besandote con otra para luego decirme que me amas..
T/n: billy, ¿como puedo entender eso?
T/n: solo necesito..
T/n: necesito tiempo para pensar..
Definitivamente lo mío no es el alcohol..
Fui a buscar a Nancy, pero no la encontré en la fiesta, solo me fui a casa..
Joyce: t/n..
T/n: ¿qué pasa mami?
Joyce: will esta un poco mal..
Joyce: el hoy tuvo un episodio y no se que hacer..
T/n: él va a estar bien mamá, el es un niño fuerte.. - la abraza -
Joyce: no podemos estar seguros..
Joyce: con todo del desuellamentes..
T/n: ¿acaso puede volver?
Joyce: no estoy segura..
Al día siguiente fui a la habitación de will estuvimos charlando y riéndonos mucho, cuando me fui el comenzó a dibujar mucho, en mi casa estaba hopper y mi madre intentando descifrar el porque de esos dibujos, entonces me estaba por ir a la escuela caminando, pero cuando salí estaba Bob, me dijo que me subiera y acepte.
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || Billy Hargrove y tú
Фанфик𝑌 𝑡𝑢 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎.. 𝑈𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠..