¿Qué decirles? Bueno, podría empezar contando que no solo murió el amor de mi vida, sino que también falleció Hopper.
Con mi familia y con Once la cual consideraba como una hermana, nos mudamos a donde Bob había querido antes de morir.
Decidí tomarme un año antes de comenzar la universidad ya que me encontraba demasiado deprimida como para hacer cualquier cosa.
Todos estaban preocupados por mi, y los entendía. Pero nada podía darme ánimos.
Algo cambió en el momento en que recibí una llamada de Maxine.
Max: hola, T/n..
T/n: hola, Max. No esperaba tu llamada, ¿qué ocurre?
Max: ¿cuándo volverás a Hawkins? - pregunta nerviosa -
T/n: no tengo pensado volver.
Max: pero... te necesito aquí. - dice con voz quebradiza y yo di un suspiró -
T/n: iré hoy en el primer vuelo que consiga.
Ella me dio la dirección de donde vivía actualmente y preparé mi maleta para irme. Cuando todos estaban almorzando tan solo di la noticia de que me iría. Agarré mis ahorros y me fui a Hawkins.
Nadie me pudo sacar de mi habitación por mucho tiempo, pero si Max me necesitaba no la dejaría sola, jamás.
Al llegar ella estaba ahí esperándome, cuando corrí a ella una gota de sangre salió por mi nariz, pero la limpie sin darle importancia.
Fui y la abracé muy fuerte, luego nos fuimos a su casa. Max comenzó a juntar muchas botellas y me miró apenada.
Max: es mi mamá.. desde que ocurrió lo de Billy, su padre quedó devastado.
Max: comenzaron a tener peleas, muchas peleas.
Max: creo que su padre no soportaba el hecho de tener que estar aquí sin él..
Max: así que se fue. Dejando a mi madre sin nada.
Max: ella ahora tiene dos trabajos y por todo esto nos tuvimos que mudar aquí. Ahora esta muy deprimida y se convirtió en una alcohólica. - le di un fuerte abrazo -
T/n: lamento tener que escuchar todo esto. Me siento como una completa mierda por haber desaparecido por tanto tiempo.
Max: no es tu culpa. Aveces pienso que si.. - se seca las lágrimas -.
Max: que si el estuviera aquí podríamos haber solucionado todo. Podríamos habernos convertido en verdaderos hermanos y todo continuaría igual.
T/n: pero no fue así.
Max: no, lo sé..
T/n: créeme, Max. Lo extraño cada maldito día. No hay un solo momento en el que no esté pensando en él.
T/n: asíque porfavor. Porfavor, no hablemos más de esto, porque duele demasiado.. - dije llorando y ella asintió -
Por la noche yo compre una pizza y nos pusimos a comer mientras veíamos la televisión, no teníamos mucha conversación como antes. Pero el hecho de estar juntas nos bastó a ambas, creo que las dos necesitábamos esa compañía. Además, entendíamos el dolor de la otra perfectamente.
Max: debo ir a alimentar al perrito de al lado, los dueños no le dan de comer.
T/n: oh, pobrecito. Claro que sí, vamos.
Cuando salimos ella le dio de comer al perrito y yo me puse a acariciarlo. Escuchamos que alguien llego en su camioneta a su casa y volteamos a ver, era Eddie Munson y Chrissy Cunningham lo cual era bastante extraño.
T/n: ¿qué crees que hace ella ahí? - le dije susurrando -
Max: no tengo idea..
Volvimos a entrar a la casa de Max y en un momento vimos las luces titilar, la señal del televisor se cortó, y no solo eso. Sino que escuchamos un grito y corrimos a ver por la ventana era Eddie Munson que salía corriendo hacia su camioneta para comenzar a irse muy rápido, Max y yo nos miramos bastante preocupadas.
Al día siguiente cuando salimos afuera nos encontramos con muchos policías justo en frente de la casa de Eddie Munson.
Corrimos a intentar ver que era lo que había sucedido pero no se acerco a lo que nos imaginamos. Había una chica muerta en el suelo, la que suponíamos era Chrissy.
No pudimos ver más, ya que uno de los policías que se encontraban ahí nos hecho al instante.
Max: Eddie se convirtió en uno de los mejores amigos de Dustin y Mike..
Max: ellos juegan a Hellfire todos juntos, a excepción de Lucas que comenzó a jugar al Basketball.
Max: el punto es, que esto es muy extraño y debemos ir ahora mismo a contarle a Dustin.
T/n: bueno, ¿qué estamos esperando? Vamos.
Y eso fue lo que hicimos. Rápidamente fuimos en bicicleta a la casa de Dustin. Tocamos muchas veces el timbre hasta que el atendió.
Dustin: ¿T/n? ¿Max? - nos mira confundido -
Nos hizo pasar a su habitación y allí le contamos todo lo que ocurrió. Él lo negó a muerte y Max se justifico diciendo que Ted Bundy tampoco se veía como alguien sospechoso sino como un tipo simpático.
Dustin: ¿por qué no le dijeron a la policía?
Max: no sé.
Dustin: ¿no lo sabes?
T/n: se hace la ruda, pero ella fue la primera en querer venir a avisarte porque es tu mejor amigo.
Max: ¡T/n!
T/n: la sinceridad ante todo. Además, no estamos seguros de si el fue. - sentí como se me puso la piel de gallina -
T/n: creo qué.. algo del otro lado lo hizo.
Dustin: ¿de qué hablas?
T/n: ambas vimos las luces titilar, la señal de la televisión cortarse. Y al rato Eddie salió disparando de su casa en la camioneta, ¿coincidencia?
Max: claro que no. Pero, eso es imposible, ¿verdad?
Dustin: no lo sé. Debería serlo. Solo hay una persona que sabe lo que pasó.
T/n: Eddie..
Muchas gracias por leer, pueden votar y comentar lo super agradeceria, pronto estare subiendo más, los amoo
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || Billy Hargrove y tú
Фанфик𝑌 𝑡𝑢 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑡𝑖 𝑚𝑒 𝘩𝑎𝑏𝑟𝑖𝑎 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎.. 𝑈𝑛 𝑚𝑖𝑙𝑙𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑐𝑒𝑠..