028

222 5 0
                                    

Cuando ellos llegaron se detuvieron en el centro del lago. Lucas mientras tanto los veía con unos binoculares.

Lucas: ugh, ¿cuándo Steve se volvió tan peludo?

Dustin: ¿verdad? Le dije que podara esa selva, pero dice que a las chicas les gusta.

Max: déjame ver.

Lucas: ¿qué? - Max le quita los binoculares y se queda mucho tiempo viendo -

Luego ella se los devuelve a Lucas y me mira haciéndome estallar de la risa.

Dustin: ¿se dan cuenta de que, si ahí  hay un portal, es un portalago?

Dustin: portal en un lago. - se ríe y con Max nos miramos confundidas -

En el momento en que escuchamos a unos policías que venían hacia nosotros Nancy le dijo a Dustin que encontraron el portal. Nosotros nos escondimos lo mejor que pudimos en ese momento pero no teníamos idea de que hacer ya que ellos no tenían que encontrar a Eddie.

Max: siganme. ¡oigan, oficiales!

T/n: Max.

Max: ¡por aquí! ¡encontré a los asesinos!

T/n: mierda.. - todos salimos corriendo pero cuando Dustin se tropezó la policía lo agarro y nos llevaron a todos a la casa de los Wheeler -

Allí se encontraba la madre de Dustin, lo padres de Nancy y los de Lucas. Todos comenzaron a discutir cuando Erica dijo que se notaba que todos estábamos mintiendo descaradamente.

Entonces los policías se cansaron de todo y comenzaron a investigarnos uno por uno.

Calvin: tú primero. - me señala -

T/n: ¡¿qué?!

Calvin: sígueme.

T/n: ¿Por qué yo? Nisiquiera vivo aquí.

Callahan: ¿acaso tengo que esposarte? Arriba. Rápido. Vamos. - seguí al policía a otro cuarto en el cual comenzaron a hacerme preguntas

Calvin: ahora dime, T/n. ¿Qué es lo que estaban haciendo ahí?

T/n: salimos a caminar, solo queríamos nadar un poco en el lago.

Callahan: ¿y qué hay de Nancy?

T/n: ella vino un rato y luego se fue.

T/n: luego ustedes aparecieron y Max se sintió bajo presión. Por eso dijo lo que dijo.

Ellos siguieron presionando para que yo dijera algo nuevo. Pero me mantuve firme ante mi testimonio.

Cuando salí del cuarto ellos se pusieron a hablar con los padres y Max me llamó para que subiera a la habitación de Nancy. Allí me dijeron muy apurados que todos teníamos que saltar la ventana e irnos en bicicleta lo más rápido posible.

Por el camino Max me explico que debíamos ir a la casa de Eddie ya que ahí hay otro portal en donde Chrissy murió. Y los chicos se encontraban atrapados en el otro lado.

Cuando llegamos ahí Dustin rompió con un palo el portal que estaba en el techo y comenzamos a ver a los chicos del otro lado. Él tiro una cuerda y nosotras fuimos a buscar un colchón para que se tiren.

Ya casi pasaban todos hasta que Nancy quedó en trance antes de cruzar a donde estábamos nosotros. Al rato ella volvió a reaccionar estando muy alterada. Steve la ayudó a cruzar al otro lado y el la siguió.

Steve: hey, tranquila, ya estás aquí.

T/n: ¿qué paso ahí?

Nancy: fue Vecna.

𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠𝐬 || Billy Hargrove y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora