Evasivas

2 0 0
                                    

Arián me siguió sin decir nada más, pero no dejaba de mirarme entrecerrando los ojos.


— Por cierto, antes de que se me olvide. Tengo algo para ti, considerarlo como una pequeña recompensa extra de mi parte.


Dije, sacando de mi bolso el libro que había anotado para él y que al final me decidí a entregarle.


— Oh, ¿Qué es? ¿Puedo abrirlo?


Al menos había logrado distraerlo.


— Mmm preferiría que lo abrieras luego, cuando no estés conmigo. Es sólo... un detalle que me pareció divertido por algo que fue tendencia en Tiktok hace poco y quería agradecerte por el libro, así que...


— OK, lo abriré hasta que llegue a casa. Muchas gracias.


Respondió sonriendo.


— Vale. Y ¿A dónde vamos a ir a cenar?


— Mmm ¿Se te antoja algo en especial?


— No realmente ¿A ti?


— Mmm... ya sé. No sé si sigan abiertos, pero había un local de hamburguesas bastante bueno y hacían las mejores malteadas que he probado en mi vida. ¿Qué te parece? ¿Vamos a ver?


— Suena bien.


Nunca he sido especial con la comida, así que cualquier lugar que no fuera demasiado elegante para lo que tenía puesto estaba perfecto. Una hamburguesa con papás fritas y malteada no sonaba nada mal.


El pequeño restaurante seguía ahí y según Arián no había cambiado prácticamente nada, aunque tuvo que admitir que el sabor no era tan impresionante como lo recordaba.


A mí me pareció que mi malteada de chocolate estaba excelente, aunque eso probablemente fuera porque yo no las comparaba con los recuerdos dorados de mi infancia.


Pronto empezamos a intercambiar anécdotas de nuestra niñez o nuestra época en la escuela, a hacernos bromas tontas y reírnos como chiquillos.


— ¿Qué tal te fue esta semana en el trabajo? Usualmente veo tus actualizaciones todos los días, pero estuve tan concentrado en tratar de terminar que no tuve tiempo para las redes sociales en absoluto y me las perdí.


— Oh, mmm no hay mucho que decir, en tiktok subí algunas reseñas y sketches y en instagram principalmente subí fotos tipo flat lay.


— ¿Qué es eso?


— Mmm básicamente son un grupo de objetos acomodados en una superficie y fotografiados desde arriba en un ángulo cenital. Tal vez no te suene el termino, pero seguro has visto un montón en Instagram, se ve así...


Abrí mi galería para mostrarle la última foto que había tomado como ejemplo.


Sólo en ficciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora