Anecdotas parte II

5 0 0
                                    

Ahora que me pongo a pensar... Ahora entiendo porque me dicen la todo terreno jajajaja XD

En esta oportunidad me vacilé Demasiado este evento glamuroso pues en la institución estaba en busca de la princesa y reina de la Institución, y quién creen que aprovecho esa oportunidad? XD

todos me decían que tengo el tamaño y cuerpo de una modelo, pues si mido más de 1.72 cómo no podré tener la estatura de una modelo, que si me propongo algo que podré llegar hasta eventos de Mises reconocidos en el país...

Para ganar experiencia e impactar al público y a quienes serían los jurados, me guiaba por tutoriales en Youtube, mujer precavida vale por dos XD

El día del evento por ser una institución privada no podía incumplir el reglamento con respecto al vestuario así que decidí llevar una vestimenta con la cual me sentí muy a gusto, estilo muy casual para un evento con amigos, maquillaje sencillo y a lucir en esa tarima...

No me importaba lo que dijeran en ese momento ya que mi mente estaba enfocada en disfrutar el momento que pase allí, pero por casualidad de la vida no llegue a pensar que la reina y la princesa serían escogidas en la misma sección donde me encontraba en ese momento...

¿Se preguntarán cuál puesto obtuve?
Quedé en el puesto de la princesa, mientras que la reina era una de mis compañeras que estaba en la misma sección...

Vaya que coincidencia, escuchaba comentarios de los jurados sorprendidos por la coincidencia de que saldría la reina y la princesa en una sola sección, por una lado estaba sorprendida, por otro estaba celebrando por el puesto que obtuve... Pero aquí viene lo bueno...

Se venían más y más Y MAS EVENTOS dónde las más privilegiadas del momento tenían que estar presentes para cada ocasión, el cual yo estaba más que preparada para eso😉

La Soledad no siempre es la mejor opción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora