Anecdotas Parte III

7 0 0
                                    

Para no hacer muy extenso cada capítulo prefería dividir estas anécdotas y experiencias en varias partes...

Continuando con los eventos...

Llegó el evento de aniversario de la institución, tanto la reina como la princesa tenían que estar presente, recuerdo perfectamente que el evento era en la noche... Cómo amaba esos eventos en la noche... Que buenos tiempos....

Ok llegando al punto, en el evento teníamos que estar siempre pendientes en todo momento porque no sabíamos en qué oportunidad nos llamarían para subir a la tarima...

Tanto mi compañera como yo nos fuimos a arreglar para el momento en que nos iban a llamar, ya que en cuestión de minutos nos tocaría salir y estar presentes...

No sé si mi compañera por ser la más popular de mi grupo tenía mucho contacto con otros años que sentía que ella tenía más privilegios, obviamente tomo en cuenta que ella era en ese momento la reina del colegio pero no debían dejar atrás al puesto de la princesa, porque para eso tomaron en cuenta incluir el puesto de la princesa...

En fin... Escuchábamos euforia de los representantes invitados al aniversario del colegio por querer ver a las dos privilegiadas del colegio, bajamos saludando al público, no les voy a mentir, me sentía muy extraña en el momento, como si fuera alguien famoso😅 subíamos a tarima, realizamos la dicha pasarela de entrada que hace dos semanas anteriores al evento teníamos que aprendernos y que nos costó un montón...

En resumen se podrán imaginar lo feliz que me sentía en ese momento del evento, tanto así que desearía que se volviera a repetir...

La Soledad no siempre es la mejor opción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora