En la etapa de escuela llegue a formar una amistad con una Chica que en ese entonces era dos años menor que yo, Yo está en 6to Grado y ella en 4to Grado.
Siempre me preguntaba porque te relacionas más con gente de años anteriores y no con los de tu salón, o porque no mejor te íntegras a tu grupo de amigas que están en tu salón, siempre fueron las típicas preguntas que por ser tímida nunca respondía. Me la llevaba muy bien con esa chica en la cual entable una linda amistad y que hoy en Día seguimos siendo grandes amigas.
Acudía siempre con ella cada vez que me sentía mal, le contaba cada uno de mis problemas y en ningún momento sentí que me juzgaba, al contrario encontré mucho Apoyo Moral por parte de ella, me animaba a seguir adelante, creyó siempre en mis habilidades, me animo a seguir adelante y a luchar por cada uno de mis sueños. Fue desde ese entonces dónde la considero como una gran amiga. Una verdadera amistad es incondicional, por eso cuando una persona que conocemos está pasando momentos difíciles no lo pensamos dos veces para brindar nuestro más sincero apoyo, es por eso que si Tú, que estás leyendo esto... El apoyo que te brindan los amigos es lo más hermoso que nos han obsequiado en la vida.
ESTÁS LEYENDO
La Soledad no siempre es la mejor opción
Historia Cortanunca confíes en la soledad, nunca tomes como opción estar solo...