En la Actualidad, aquí donde me ven, sigo siendo la misma chica callada, reservada, muy tímida y que por nada me atacan los nervios sin poderlos controlar. En mis estudios universitarios pensé que me costaría adaptarme cuando en realidad me fue pan comido, ya en menos de lo esperado sabía cada uno de los movimientos que hacía para entrar a mis clases.
Puedo notar una mejoría de mi pasado con el ahora, puesto que actualmente tengo un par de amigas, compañeras de estudio con las cuales me las llevo perfectamente bien y encajo en todo lo que hablo (básicamente hablando de puras tareas claro XD)
Pero... ¿Podré llamar a mis amigas de estudio, cómo unas mejores amigas?
Puede que si, cómo puede que no. Porque soy de esas personas que si busco a mis amigas de estudio para contarles de mi vida personal me sentiré incomoda ligando lo personal con lo que en un futuro para mí podrá ser algo profesional en mi carrera. Claro, no digo que en varias ocasiones chismoseo con ellas y me divierto mucho con cada una de sus ocurrencias...
Pero siempre hace falta esa fiel amiga que todos los días te escribe, pregunta por ti a cada momento, sepas cómo estás, si tienes esos momentos de melancolía y de dolor enseguida esté siempre allí para ti...¿Qué se sentiría tener esa amiga incondicional?
ESTÁS LEYENDO
La Soledad no siempre es la mejor opción
Historia Cortanunca confíes en la soledad, nunca tomes como opción estar solo...