¡Hola Mucho gusto! Me llamo Fabiana Zambrano creadora de este libro que se titula:
La Soledad: No siempre es la mejor opción
Dónde busco expresar mis experiencias, mis anécdotas de todo lo que sufrí en mi pasado, siendo víctima del bullying...
Actualmente soy una chica que busca superarse a si misma, proponiendo muchos objetivos que deseo cumplir a lo largo de mi vida. Estudio una carrera a la cual al principio no le tenía un gusto al 100% pero con el pasar de los meses descubrí que la carrera es muy bonita; pues ahora comprendo cuando dicen"¡No juzgues un libro por su portada!"
Desde ese entonces me he familiarizado con la carrera y le he agarrado un aprecio muy bonito dónde tendré un aprendizaje significativo a nivel profesional.
Y pues! ¡Quien lo diría! Que me llamarían todo terreno... Pues nunca llegue a imaginarme que está chica buscaría expandir sus horizontes, que saldría de su zona de confort y daría a prueba sus conocimientos en el área de la electrónica, dónde no pensé que lograría cumplir otro objetivo. Una parte de mi siempre decía que nunca intentaría estar en el área de la electrónica porque lleva muchos números, nuevamente digo; ahora comprendo cuando nos dicen
"¡Nunca digas NUNCA!"
Siempre aprovecho cada oportunidad que llega a mi vida para fortalecer más mis conocimientos en el área profesional, estoy rodeada de personas del cual tienen años de experiencia y me nutro con su información para ser alguien en la vida. La familia siempre ha Sido mi pilar fundamental, ya que en ellos me apoyo siempre para no decaer.... Pero a veces siento que decaigo sin encontrar el motivo...
ESTÁS LEYENDO
La Soledad no siempre es la mejor opción
Historia Cortanunca confíes en la soledad, nunca tomes como opción estar solo...