Capitulo #09: ¿Cita con psicólogos?

3 0 0
                                    

Tal vez este de atrás, pa adelante pero son tantas cosas que no se ni por dónde comenzar

En esta oportunidad toca hablar sobre mis citas con psicólogos...

En mis momentos de escuela teníamos una psicóloga que siempre estaba al pendiente de todos los estudiantes pero se enfocaba más en los alumnos en los cuales notaba algo extraño en su forma de integrarse con sus compañeros de estudio...

En esta oportunidad, era un día normal, común y corriente cuando de pronto veo entrar a la psicóloga y hablaba con la profesora para que yo pueda salir y hablar un momento con ella...

Me parecía muy extraño, pero ya no tardaba en notar en mi un comportamiento extraño como ya lo mencioné anteriormente...

Empezó a notar que estaba un poco nerviosa y antes de comenzar lo primero que dijo fue que estuviera tranquila, que no hice nada malo 😅 pero quería hablar conmigo sobre el tema que ya me esperaba...

Me empezó a preguntar y al principio estaba un poco callada pero después no pude aguantar más y empecé a llorar, ya allí dió en el punto clave y pues no me quedaba más remedio que contar lo que pasó.

Fue en ese momento que recibí más apoyo moral, me aconsejo en muchas ocasiones y me motivo a qué no me dejara que esto me afectara... Dicho esto no fue una sola cita que tuve con esta psicóloga, apenas es que comenzaba lo bueno porque llegaba más y más y más citas con la psicóloga, por una parte me sentí muy bien porque me desahogo con una especialista en dicha área, pero por otro lado ya era como que algo cansón...

Recuerdo que en el momento que yo estaba en 3er Año, había un profesor al cual lo veíamos como un padre, era un profesor súper cariñoso, muy carismático, siempre nos daba la bendición y fue tanto así que el salón lo veía como un papá... Tocaba clase de orientación y en ese tiempo de orientación no hacíamos nada, simplemente el profesor nos dejaba hacer lo que queríamos con tal de no hacer alboroto... Recibí una carta que me motivo más, ya que el profesor además de ser orientador siempre quería el bien para nosotros y cada palabra que dijo en esa carta fue tan hermosa que me hizo llorar...

Me pegó mucho su formal retirada de la institución, ya que como lo mencioné lo veía como un padre, me daba mucho apoyo, me motivaba a seguir por mis sueños ya que en varias ocasiones pensaba en dejar de cantar pero ese profesor nunca me dejó, más motivos le daba para que yo no abandonara ese sueño...

Fui, y soy muy afortunada ya que tanto en el pasado como en el ahora me han tocado compartir con personas que creen en mi y siempre me brindaron ese apoyo y ese amor que tanto necesitaba... Estaré siempre y eternamente Agradecida por cada una de esas personas, que con sus consejos, su apoyo y su Amor... Nunca me dejaron caer y siempre están allí para desearme lo mejor y apoyarme en cada travesía y en cada oportunidad que a mí se me presenta...

La Soledad no siempre es la mejor opción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora