Llegó a su casa e inmediatamente le comento todo a sus padres, quienes tal como el pensó aceptaron la decisión de Grace y aceptaron alojarla en su hogar.
Pero que lo hayan aceptado no significa que su madre no haya llorado y su padre le diera la charla de que estaba tomando una decisión que lo decepcionaba.— Yo sé que no esperaban esto de mi — habló con lágrimas en los ojos — pero no creen que es mucho peor traer un niño al que no planeamos, y que nos forzaron a criar. Mamá tú siempres hablas de que la paternidad debe ser planeada para que los niños tengan amor y cuidados
Su madre lo miro y en silencio asintió.
— Si están absolutamente de acuerdo, los apoyaré. Pero no olvides hijo que tienes estos meses y pueden retractarse y te apoyaremos.
— Gracias — dijo secando sus lágrimas.
(...)
Grace se mudo a su casa el mismo día en que debía tomar su vuelo a Ibiza. La madre de Zayn preparo la habitación de el con una cama extra para que pudiera quedarse y ella parece cómoda.
No conversan mucho, más allá de los trámites que deben realizar. No son amigos y Zayn no planea que lo sean.
Está esperando una llamada de Liam, quien aún no sabe que él no viajará y mucho menos que Grace está embarazada.
Cuando el teléfono suena, Zayn mira a Grace haciendo señas hacía la puerta para que ella abandone la habitación. El logra ver cómo pone los ojos blancos con una mueca de fastidio, pero no le importa.
-— ¡Hola Liam! ¿Que tal todo por allá?
— Hola Zayn, bien... todo bien. ¿Cuando llegas? Estaba pensando que el departamento que rento mi papá es bien espacioso...demasiado...tiene dos habitaciones y...
— Liam yo...no podré ir aún.
La línea quedó en silencio unos segundos que parecieron eternos.
— ¿A qué te refieres exactamente con eso? — pregunto Liam, con la confusión reflejada en su voz.
— Mis padres no tienen el dinero para que me traslade para allá aún, por lo que buscaré un empleo.
— Pero creí que eso ya lo habías hablado y que tú padre pediría un crédito.
Zayn cerro los ojos, por qué en verdad odiaba mentirle a Liam, pero se sentiría peor decirle la verdad.
— Si, pero honestamente Li...tu y yo sabemos que no les alcanzará para cubrirlo. Solo serán unos meses Liam.
— ¿Ya lo sabías cuando me vine, verdad?
— Si — contesto Zayn, mordiendo su labio.
— ¿Por qué no me dijiste? Me hubiera quedado, habríamos podido ahorrar los dos. Sabes que no habría tenido problema en aplazar mi ingreso.
Zayn se recostó en su cama, cerrando los ojos aún con el celular en la oreja.
— Lo sé Liam, es por eso mismo que no te dije nada. Tú no tienes porque aplazar tu ingreso. Ahora relájate ¿Ok? En unos meses nos encontraremos en Boston.
ESTÁS LEYENDO
Love, Zayn || ZIAM
FanfictionLiam y Zayn son mejores amigos desde que pueden recordar. Se aman, pero ninguno tendrá la valentía suficiente para decirlo. #3 Ziam #9 Ziamlove ______________________________________ INSPIRADA EN LA PELÍCULA LOVE, ROSIE.