Al día siguiente Zayn esperaba a Louis en el aeropuerto, el castaño venía algunos minutos tarde y eso no ayudaba a los nervios que sentía.
Cuando lo vio corriendo con un montón de maletas, camino hacía él para ayudarle.
— ¿Piensas quedarte a vivir allá? ¿Por qué tantas maletas? — pregunto tomando una de las maletas de su amigo, para luego casi correr hacía donde Zack esperaba junto a Tommy.
Cuando Louis vio a Zack junto a su amigo arrugo el entrecejo
— ¿Esto será un viaje escolar y no me entere?
— Tommy va a donde Zack va, así que Liam le envío un pasaje a él también — contesto Zayn, mientras buscaba los documentos de cada uno para ir a abordar el avión.
Louis con una cara de asombro exagerada y una sonrisa miró a ambos niños.
— ¡Mocoso! No me dijiste que eran novios.
— ¡NO LO SOMOS! — gritaron Zack y Tommy a la vez.
— Es mi mejor amigo tío Lou —dijo Zack avergonzado
Louis volteo los ojos y luego miro serio a Zayn, se acerco a su oído y susurro solo para que él escuchara.
— Ya le pegaste tus problemas a mi mocoso.
Zayn paro de caminar para mirarlo ofendido
— ¿Quieres callarte y caminar más rápido?
— Tranquilo Zy, vamos bien. Aún es temprano y tenemos seis horas extras antes de la boda — dijo Louis pasando un brazo por sobre el hombro de Zayn.
Iban caminando cuando notaron a una gran cantidad de personas aglomeradas y casi encerrando a las azafatas que estaban con carpetas en las manos, se extrañaron y caminaron en aquella dirección solo para encontrarse con las enormes pantallas que avisaban que todo los vuelos habían sido retrasados.
Zayn se acerco rápidamente a una de las azafatas
— ¿Qué fue lo que sucedió?
— Ceniza volcánica señor, todos los vuelos debieron ser retrasados.
— Pero yo necesito llegar a Boston lo antes posible —hablo con desespero
— Lo sentimos mucho, pero habrá un retraso de seis horas.
Zayn miro a Louis que estaba justo a su lado.
— Tranquilo hermano, aún podemos llegar minutos antes. — dijo Louis con convicción
(...)
Fueron las seis peores horas, la ansiedad y el arrepentimiento calaban en Zayn, pero una vez que abordo el avión no se permitió acobardar.
El llegaría antes de la boda y confesaría todo su amor, Liam deberá tomar una decisión... piensa que quizás el castaño se case de todas formas para no humillar a Paul, pero que puede anularlo fácilmente. No importa como sea el resultado, él siente la confianza suficiente de que Liam lo escogerá.
Cuando por fin aterrizo el avión, corrieron por sus maletas y aún más para salir del aeropuerto en Boston.
Justo afuera del aeropuerto estaba Harry esperándolos en una van gris con el traje perfectamente planchado de Zayn en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Love, Zayn || ZIAM
FanfictionLiam y Zayn son mejores amigos desde que pueden recordar. Se aman, pero ninguno tendrá la valentía suficiente para decirlo. #3 Ziam #9 Ziamlove ______________________________________ INSPIRADA EN LA PELÍCULA LOVE, ROSIE.