Epílogo

901 85 29
                                    

(Un año después) 


— Vamos amor, arriba — dijo el castaño mientras dejaba besos húmedos en el cuello del moreno, que estaba recostado boca abajo en la cama — Zack llegara pronto 

— mmmm no —contesto Zayn quejándose — mejor sigue haciendo eso y quedémonos en la cama lo que queda de tarde 

Liam sonrió y se levanto de la cama

— Vamos Zy, tienes que salir de la cama...hoy tenemos muchas cosas que hacer y ya tomaste una siesta bastante larga 

— No quiero hacer nada, por favor Liam. Tenemos el día libre, puedo dormir hasta las 8 de la noche si quiero  

— Y mañana también será libre, pero hoy iremos a un picnic cariño, se lo prometimos a Zack.

Zayn saco la delgada sabana que lo cubría y se levanto de la cama aún con quejas. 

— Esta bien, me convenciste... prefiero cuando me convences con sexo, pero ya que no veo nada de eso por aquí, voy a la ducha. 

Liam lo tomo por la cintura cuando iba caminando hacía el baño y lo apego a él. 

— No me tientes Zy — dijo besando nuevamente el cuello del moreno — Zack llamo y ya viene en el auto de Grace, así que llegara en cualquier minuto.

— Bien, tomare la ducha mientras preparas las cosas para el picnic ¿Si?  — dijo Zayn dándole un tierno beso en los labios a Liam. 

— Bien. 

Se separaron y mientras Zayn entraba a la ducha, Liam fue a la cocina y marco el número de Louis. 

— Hola Lou ¿Esta todo listo para hoy? 

— Claro que si Payne, en una hora nos vemos allá

Coordinaron un par de cosas más y corto la llamada, justo a tiempo para escuchar a Zack entrar a la casa. 

— Hola Tio Liam. 

— Hola Zack, ¿Cómo te fue con tú madre? 

— Bien, como siempre. ¿Esta todo preparado? — pregunto en un susurro 

Liam asintió y le guiño un ojo, ambos rieron cómplices. 

— Hola bebe — saludo Zayn a su hijo, mientras secaba su cabello con una toalla 

— Hola papá — lo miró y arrugo el entrecejo —¿Recién te levantaste?  

— Puede ser 

— Papá son las 6 de la tarde 

— ¿Y? No estabas aquí...tengo el derecho de dormir todo el día si quiero. Y hablando de eso... ¿No creen que es mejor quedarnos a ver algo en netflix en vez de ir a la playa? 

— ¡No! — contestaron Liam y Zack a la vez. 

Zayn los miró extrañados y abrió sus ojos, sorprendido

— Dios...ustedes dos cada día se parecen más — sonrió —era solo una sugerencia.

Ambos rieron y se dieron una mirada cómplice que paso desapercibida por Zayn 


(...)

Cuando estaban llegando a la playa, Liam le hizo una seña a Zack y Tommy para que tomaran las cosas que había llevado para el picnic, cuando Zayn los vio intento preguntar que sucedía pero fue interrumpido por Liam con una pañuelo negro en sus manos.

— Zy, necesito que te pongas esto 

— ¿Para qué? — pregunto con el entrecejo fruncido 

— Porque te tenemos una sorpresa — se encogió de hombros, restándole importancia — Por favor — pidió poniendo su mejor cara de cachorro 

Zayn sonrió y puso los ojos blancos 

— Esta bien, solo porque nadie en este maldito mundo puede decir que no a esa cara 

— Que bien...mantén eso en mente — dijo Liam sonriendo mientras doblaba correctamente el pañuelo para ponerlo sobre los ojos del moreno 

— OK... no me sueltes la mano Liam — dijo Zayn una vez que sus ojos estuvieron tapados y perdió su visión 

Liam se acerco a él y le dio un suave beso en los labios para luego susurrar en su oído 

— Nunca mi amor 

Zayn sonrío y tomando la mano de Liam comenzaron a caminar hacía donde ya se encontraba Zack y Tommy junto a los demás. 

Cuando llegaron, Liam soltó una bocanada de aire y soltó la venda de los ojos de Zayn. 

Una vez que sus ojos estuvieron descubiertos, parpadeo un par de veces para acostumbrar la vista y vio lo más maravilloso que pudo apreciar. 

Liam estaba a su lado, pero justo frente a él había un camino iluminado con velas encendidas que llegaban justo a un pequeño toldo blanco con flores y más velas, que hacían un contraste hermoso con el atardecer que comenzaba. 

A los costados estaba su familia, la familia de Liam, Harry junto a Louis y por supuesto su hijo y su novio Tommy. 

Miró a Liam aún sin poder creer lo que sus ojos observaban

— ¿Qué es todo esto? —pregunto sorprendido, pero con una hermosa sonrisa en su rostro.

— Justo aquí es donde debió comenzar nuestra historia hace ya muchos años atrás — dijo Liam de manera lenta, tomó la mano del moreno y avanzaron por el bello camino de velas.

— Esto es hermoso 

— Nada es más hermoso que tú 

Cuando llegaron al final del camino, habían letras iluminadas en donde se leía "¿Te casarías conmigo?" . La boca de Zayn se abrió por la sorpresa y cuando volteo para mirar a Liam lo vio, justo frente a él, arrodillado con una pequeña caja en sus manos.

— ¿Aceptarías ser mi esposo y mi compañero hasta el final de mis días? — pregunto Liam 

Zayn sonrió en grande y comenzó a asentir, sus ojos se llenaron de lagrimas, y no podía creer lo hermoso y perfecto que estaba siendo este momento. 

—¡NECESITAMOS UNA RESPUESTA! — grito Louis, logrando que todos rieran, incluidos Liam y Zayn. 

— ¡Si! Por supuesto que si — respondió. 

Todos iniciaron los aplausos, mientras Liam ponía aquel precioso anillo en su dedo. 

Cuando se levanto, tomó a Zayn de sus mejillas y lo beso, al separarse levemente Liam hablo 

— No importa donde estuviste, lo que hiciste o con quien estuviste, yo siempre ...honestamente, verdaderamente y completamente... te he amado. 

Zayn sonrió recordando que esas fueron sus palabras y sin poder decir nada más por la emoción  y felicidad que lo envolvía beso una vez más a Liam. 

Y allí frente a todos sus seres queridos, y en la playa donde todo debió comenzar, decidieron una vez más pasar una vida juntos. 


Fin 


___________________

Y llegamos al final, muchas muchas GRACIAS por leer y apoyar mi historia.

Les mando un abrazo apretado!! 

Nos leemos pronto <3


Goldenineroda

Love, Zayn || ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora