Para navidad, Liam envío un vídeo para Zack. Con la intención de que el pequeño tuviera siempre un recuerdo de que su padrino se acordaba de él cada día.
Zayn estaba feliz, hace un tiempo ya no hablan tan a menudo cómo solían hacerlo. El tiempo y las responsabilidades los habían logrado distanciar un poco más allá de los kilómetros.
En el vídeo, Liam hablaba sobre el frío que hacía, y sobre que por fin tendría algo de tiempo libre para descansar de las clases. Se veía a un Liam feliz, muy abrigado y rodeado de nieve.
¡Te amo Zack! Y feliz primera navidad, espero hayas recibido mi regalo!!!!
Zayn río y escribió su respuesta.
-Feliz navidad Liam, y muchas gracias por el libro. Sé que algún día le encantará, cuando aprenda a leer.
Volteo a ver a su hijo, quien mordía muy feliz el libro.
(...)
Meses después, recibió otro vídeo y Zayn ya no estuvo tan feliz.
¡Miren mi nuevo apartamento! Es mucho más grande .
Movia el celular con la cámara por todo el lugar y se detuvo enfocando a una rubia espectacular, el moreno asumió debía ser Sally, la nueva novia de Liam
¿Que estás colgando allí amor?
Sally miro la cámara con una sonrisa
Corazones artesanales
Liam casi al instante alejo la cámara, murmuró algo a la chica y se dirigió a otra pared.
Miren este cuadro! Es un póster original de mi película favorita ¡Volver al futuro! Algún día la veremos juntos Zack. Te amo campeón.
Zayn le dió una sonrisa a Zack que miraba atento el celular y fingió que no le dolía.
El siguiente video, lo envío Zayn.
El pequeño Zack estaba dando sus primeros pasos hacia su padre.
¡Vamos Zack! Ven con papá
Cuando el pequeño camino, el moreno lo tomo en brazos mientras sus padres, hermanas y Louis aplaudían entre gritos.
Bien Zack!! Ya le mostraste a tu padrino que caminas mejor que él
Habló con una sonrisa en el rostro y el vídeo se detuvo.
(...)
3 años después.
¡Querido Zack! Está es tu cuarta navidad
Sally llegó corriendo y ambos gritaron ¡FELIZ NAVIDAD!
¿Recibieron mi tarjeta de navidad? Espero les haya gustado. Los queremos
Habló la chica y el vídeo termino.
Zayn, Louis y Zack miraban la tarjeta de navidad, en dónde se veía a Liam y Sally con gorros navideños deseando feliz navidad.
Los tres se encontraban en la farmacia de los Tomlinson, en dónde habían dado empleo de medio tiempo a Zayn, ya que Louis había insistido en qué el trabajo era demaciado para solo una persona.
ESTÁS LEYENDO
Love, Zayn || ZIAM
FanfictionLiam y Zayn son mejores amigos desde que pueden recordar. Se aman, pero ninguno tendrá la valentía suficiente para decirlo. #3 Ziam #9 Ziamlove ______________________________________ INSPIRADA EN LA PELÍCULA LOVE, ROSIE.