𝟙𝟛

490 59 29
                                    

Liam seco sus lágrimas mientras veía a Zayn partir junto a Grace.

Dio media vuelta y fue hacia su propio auto para tomar un vuelo a Boston, ya en el aeropuerto pensó en como había dejado pasar tanto tiempo, tantas cosas entre Zayn y él... Saco un cuaderno de su maleta y un lápiz.

Querido Zayn

Me parece correcto enviar una carta para decir todo lo que siento, recuerdo la última conversación que tuve con tu padre horas antes de tomar mi vuelo hacia a Boston por primera vez, él me abrazo y susurro "Escríbele Cartas, son mágicas y románticas, de esa forma seguirá enamorado de ti" en ese momento me sentí avergonzado y jamás lo hice, hasta hoy.

Tú mereces a una persona que te ame con cada latido de su corazón, alguien que siempre esté a tu lado y ame cada parte de ti en especial tus defectos.

Sé que Zack necesita a su madre y no planeo interferir en ello, así que si consideras que esto es incorrecto solo ignoralo y prometo nunca más volver a tocar el tema.

Grace no es una pareja adecuada para ti Zayn 

Dos veces te deje escapar, dejemos de tener miedo y démonos una oportunidad, ahora sé que puedo hacerte feliz. Llámame si sientes lo mismo.

Te amo.

Liam.

Envío la carta y volvió a Boston, rogando por tener una respuesta.

(...)

Zayn pidió días de descanso en el trabajo por la muerte de su padre, y ya que todos conocían a Yaser le otorgaron una semana de duelo en lo que decidió aprovecharlos con Zack.

Cuando vio que entraron cartas por debajo de la puerta, se extraño y camino hacia allí para verlas, pero fue detenido por los gritos de su hijo.

— ¡Papá por favor ayudame a peinar esto!

Zayn rodó los ojos y se giró para ir en ayuda de su hijo, paso junto a Grace que estaba impecable para ir a trabajar.

— Adiós amor, tengan un buen día ¡Los amo! — dijo la castaña dándole un ligero beso en los labios al moreno.

Cuando Grace quedo sola en la entrada, recogió las cartas... Habían algunas cuentas, una claramente era de su suegro muerto y otra que la extraño.

Mirando hacia atrás para evitar que Zayn le viera, abrió la carta dirigida a su esposo.

”Querido Zayn.....

— ¿Hay algo para mí? — pregunto Zayn caminando hacia ella.

Grace rápidamente escondió la carta de Liam y la guardo en su cartera.

— Toma — dijo tendiendo la carta de Yaser.

Zayn en cuanto la vio supo que era de su padre.

—Es de mi papá... De Francia, un día antes que muriera.

Sus ojos se llenaron de lágrimas de forma inmediata.

— Dios, no leas eso — dijo Grace.

— ¿Qué? — habló Zayn con asombro y molestia

Love, Zayn || ZIAMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora