___________________________
GRADUACIÓN
___________________________
[No a los lectores fantasma, votad y comentar ]
Cual es el momento exacto en el que empezamos a elegir nuestra vida, quien le tomo examen a nuestros padres, para saber si son capaces de elegir lo mejor para nosotros, cuando nos eligen un colegio, ¿están conscientes de que ese lugar marcará nuestra historia para siempre? [Miguel]
📍ELITE WAY SCHOOL
En el evento de la graduación de los alumnos de tercer año, Mia y Alya Colucci buscaban entre la gran multitud de padres y alumnos a su padre, el cual les había prometido que asistiría para ver el acto donde ambas bailarían, cuando por detrás de ellas apareció Celina apurándolas para que fueran a prepararse para la actuación.
—Apúrense, chicas, solamente nos quedan diez para entrar si no.. —les dijo Celina apurándolas agarrándoles las manos a las hermanas para llevarlas escaleras arriba pero las hermanas no se movieron de su lugar lo que hizo que Celina se tuviera que quedar junto a ellas.
—No, no, espérate, espérate, Celina.—la frenó Alya sin llegar a moverse ni un mero centímetro de su lugar frente a las escaleras.
—Es que no ha llegado nuestro papá y queremos que tenga el mejor lugar.—Le dijo Mia a Celina sin siquiera mirarla mientras seguía buscando a su papa entre la multitud mientras se ponía de puntillas para ver mejor.
—No lo veo.—les dijo Celina buscándolo también rápidamente con la mirada.
—Pues nosotras tampoco, pero lo vamos a esperar aquí.—le contestó Alya seriamente a un lado de su hermana.
—Ya Vámonos.—les dijo Celina intentando convencerlas.
—Espérate tantito.—le dijo Mia sin moverse. De la nada un chico del mismo curso de ella se acercó a las tres chicas.
ESTÁS LEYENDO
JUST FOR A MOMENT | Rbd ¹
FanfictionJUST FOR A MOMENT | "Solo... dime que por un momento sentiste lo mismo que yo." . . . -Tu dijiste que nada podía cambiar lo que sentías por mí.. . . . [Historia editada mientras se publica] Prohibida su copia y distribución