「5」

2.1K 185 7
                                    

___________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________

HERIDO Y ANÓNIMOS
___________________________

No a los lectores fantasma,  comentad y votad

Las vacaciones son como una enorme y misteriosa caja de sorpresas en ella nos esperan las más intensas y extraordinarias vivencias, claro, si somos capaces de abrirnos y volvernos receptivos y vulnerables a lo que la vida nos ofrece. [Roberta]

Miguel fue a buscar a Celina para que se metiera al mar junto con él, pero la chica no quería que la viera con traje de baño así que le mintió diciéndole que no lo había traído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miguel fue a buscar a Celina para que se metiera al mar junto con él, pero la chica no quería que la viera con traje de baño así que le mintió diciéndole que no lo había traído. Pero momentos después Lupe le confeso a Miguel que lo que le había dicho Celina era mentira.

En la parte de fuera del vacance club se encontraban Vico, Alya, las cuales estaban hablando a un lado mientras se colocaban crema solar, mientras que Luján, la cual estaba haciendo ejercicio y Lupe estaba tomando el sol a un lado de las dos primeras.

Mia llegó junto a Vico y a Alya la cual dejo a su hermana y a su mejor amiga a solas para irse junto a Lupe, y Mia le confeso a Vico que le había enviado un fax a su papa y que Alya no debía enterarse.

Cuando Roberta y el coordinador llegaron junto a ellas, estos dos estaban hablando entre ellos llamando la atención de Mia que ahora se encontraba hablando con Vico de Diego.

Mia con una idea en mente prendió la música con la radio que estaba ahí, y llamó al coordinador que todavía estaba junto a Roberta para que fuera a bailar junto a ella, pero todo se volvió una batalla entre Roberta y Mia por la atención del hombre, pero conforme pasaban los segundos el hombre cada vez entendía menos de lo que estaban haciendo las muchachas.

Mientras que poco a poco todos se animaban a bailar, incluidos Miguel y Celina que acababan de llegar a la escena y Alya y Lupe que estaban viendo todo aún recostadas a un lado tomando el sol decidieron unirse a la fiesta que se había montado frente a ellas en un par de segundos.

De la nada se empezó a oír un sonido de una avioneta que llamó la atención de los presentes en aquella improvisada fiesta y en alrededores del Vacance Club, y para la sorpresa y el agrado de muchos menos para una persona en particular, la persona que venía en esa avioneta era la mismísima Alma Rey, la madre de Roberta Pardo que tenía una cara de disgusto que se le podía ver desde otro continente.

JUST FOR A MOMENT | Rbd ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora