___________________________
CARTA SIN REMITENTE
___________________________[No a los lectores fantasma, comentad y votad]
Hoy sé que no importa los años que tengamos, siempre podremos elegir, desde el momento que escupimos la primera papilla estamos haciendo una elección, esta en cada uno de nosotros la responsabilidad de elegir su propia vida, su propio camino. El punto es, ¿al crecer tendremos el valor suficiente para hacerlo? [Diego]
Diego se había escapado del Elite Way y ahora los padres de Diego estaban en la dirección con Gandía intentando descubrir en donde podía estar Diego.
Alya se encontraba en su habitación sentada en su cama, mientras pensaba en lo que había pasado hace un par de horas.
Alya miró la habitación vacía, suspiró y se dejó caer a la cama.—Ya, tranquila Alya, no te importa estar sola, okey? Lo has estado antes, No te tiene que importar ahora, todo esta bien... todo esta bien, Tienes a Mia en la habitación de al lado...—se sentó rápidamente en su cama y empezó a meditar para pensar en otra cosa.—Umm no me importa...umm..
Mientras en la habitación de Mia, la Colucci hablaba con Vico sobre Roberta y sobre la cancelación del viaje de las hermanas Colucci por las vacaciones. Cuando a la castaña le entró una llamada al celular de su papá y le cortó sin siquiera pensárselo dos veces, no quería hablar con su padre.
Alicia entró segundos después a la habitación avisándole a Mia que Roberta compartiría habitación con ella y con sus amigas, en caso de que admitieran a la chica en el colegio, cosa que la Colucci no estaba nada conforme con esa decisión.
—Mira desde este momento te lo aviso, ni sueñes en quedarte en este colegio porque es otro círculo, tu no cabes aquí.—le dijo Mia a Roberta una vez se quedaron solas en la habitación.
—Mira ni te preocupes, eh, porqué no me pienso quedar en este internado de porquería, tu no más deja que yo hable con el director y te aseguro que no me va a dejar ni inscribirme, okey?— le dijo Roberta muy segura de lo que decía. La de mechas tenía un plan para no quedarse que estaba segurísima que no le iba a fallar o eso era lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
JUST FOR A MOMENT | Rbd ¹
Fiksi PenggemarJUST FOR A MOMENT | "Solo... dime que por un momento sentiste lo mismo que yo." . . . -Tu dijiste que nada podía cambiar lo que sentías por mí.. . . . [Historia editada mientras se publica] Prohibida su copia y distribución