JUST FOR A MOMENT
"¿Es solo un rol el que estamos actuando? Porqué no parece que finjamos."
- i n t r o d u c c i ó n
Después de pasarse la vida criándose en internados y colegios privados, después de pasarse toda una larga cola de instituciones las cuales no funcionaron en Alya para el gusto de Franco Colucci, la morena junto con su hermana llegaron al Élite Way School, donde ahora lleva estudiando tres años junto a su hermana melliza, Mía, y junto a sus amigas no tan amigas, Vico y Celina.
Después de la muerte de su madre siempre habían sido su hermana, su padre y ella, siempre fue así, y siempre lo seria, o eso creían las mellizas, lo que ninguna de las dos sabían era que la llegada de una nueva alumna y su madre cambiaria su rutina familiar.
Mia y ella habían estado juntas desde siempre, casi nunca se separaban, nacieron juntas, era raro verlas separadas, para todos los que las conocían parecía que estaban pegadas por la cadera, se apoyaban y se amaban más que a nada en el mundo, no había nada que no harían por la otra. Y eso no cambiaría ni por más que se pelearan. Y eso que ambas eran demasiado diferentes.
Franco, el padre de ambas adolescentes siempre se encontraba viajando casi nunca estaba junto a ellas, aunque lo intentara, siempre pasaba algo que evitaba que estuviera junto a sus hijas como lo había prometido, lo que hacía que ambas hermanas hicieran cualquier cosa con tal de llamar la atención de su padre y pasar aunque fuera cinco minutos con el, cosa que a veces eso era imposible.
Ambas siempre estaban intentando averiguar que era lo que había pasado con su madre y intentando encontrar algo de ella, pero nunca consiguieron respuesta de su padre solo regaños.
Lya vuelve junto con su hermana y sus amigos al Elte Way School para un año mas. Cuando todo estaba yendo como planeaban las hermanas el ultimo día. Para la desgracia de las hermanas, el padre de ambas las castiga con la idea ponerles límites y por ello deben quedarse en el club vacacional de la escuela, después de muchos años sin haber estado allí, en vez de irse de vacaciones con su padre.
ESTÁS LEYENDO
JUST FOR A MOMENT | Rbd ¹
FanfictionJUST FOR A MOMENT | "Solo... dime que por un momento sentiste lo mismo que yo." . . . -Tu dijiste que nada podía cambiar lo que sentías por mí.. . . . [Historia editada mientras se publica] Prohibida su copia y distribución