___________________________
BESO
Y
NUEVO ANÓNIMO
___________________________No a los lectores fantasma, comentad y votad
Ahí está dormida sobre el alma, la sospecha, al acecho espera el momento oportuno para despertar, solo necesita un corazón inseguro para empezar a sembrar el horizonte de desiertos, el miedo es su aliado, quien le abre la puerta y una vez que en ella se instala, la paz se vuelve un imposible. [Alya]
Aquella misma noche, justo después de la pelea de Alma y Roberta y de que Alya intentara consolar a la de mechas, la morena no se enteró de que su padre había llegado al Vacance club.
Si tan solo Alya no se hubiera dejado el teléfono en su habitación se hubiera dado cuenta de todas las llamadas perdidas y mensajes desesperados que Mia le había dejado para que se preparara para cuando viera a Franco Colucci, el cual había llegado al Club de sorpresa, y la castaña había tenido la suerte de ser la primera de las mellizas de encontrárselo de repente en el instante en el que puso un pie en su habitación junto a sus amigas.
El hombre había decidido ir primero a la habitación de Mia ya que Mia era la que cedía más fácilmente cuando se trataba de su padre, en cambio Alya era algo mas rencorosa. También estaba el hecho de que era a la que había ubicado con más facilidad ya que cuando preguntó por Alya unas alumnas le dijeron que no la habían visto llegar a su habitación en un largo rato.
Franco al llegar a la habitación de Mia, les habló sobre aquel fax que había recibido sobre que Alya y Mia estaban muy mal, que no comían, que casi no dormían y más cosas relacionadas al tema que lo tenían algo preocupado, a lo que, para cubrir a las hermanas, más concretamente a Mía que había sido la que había enviado aquel fax, Vico se echó la culpa diciendo que había sido ella la que había mandado el fax.
Una vez acabó aquella charla, Franco se dirigió a la habitación de su hija menor por unos minutos. La cual apenas estaba llegando a la habitación después de que la de mechas le dijera que quería estar un rato sola, así que cuando abrió la puerta y entró a la habitación decidida a tumbarse en su cama y no levantarse hasta la mañana siguiente se encontró de lleno con su padre en medio de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
JUST FOR A MOMENT | Rbd ¹
FanfictionJUST FOR A MOMENT | "Solo... dime que por un momento sentiste lo mismo que yo." . . . -Tu dijiste que nada podía cambiar lo que sentías por mí.. . . . [Historia editada mientras se publica] Prohibida su copia y distribución