Un nuevo día se estaba presentando, los rayos del sol estarían pegándole en la cara al albino quien despertaría lentamente.
Pov Kuroro.
Otra vez salió el sol... ojalá se apagara... pero si eso pasa moriríamos.
...
Espera ¿Por qué estoy en mi habitación?
...
Lo último que recuerdo es que Shidou y yo fuimos sorprendidos por el terremoto espacial.
...
El resto es borroso.
...
Ugh... entré más trato de recordar... más dolor me provoca.
...
Shido... ¿Estará bien el y su hermana?
...
Hermana... ¡Nia!
...
¡Ella...! Ella...
...
Estaba en un cráter... y con su Vestido Astral... ¿Por qué?
...
¿Eh?
...
Algo pico mi cabeza... ¡Es Nia! ¡¿Cuanto tiempo lleva aquí?!
Pov normal.
La peli gris estaba mirando preocupada al oji rojo, quien estaba sorprendido pues no vio cuando entró ella a su cuarto.
Nia: Kuro, me alegra estés bien.
La chica daría una sonrisa que generó un leve rubor en el albino, este solo agacharia un poco su cabeza, pero sería sorprendido al recibir una cachetada, la mirar a la unica persona que pudo haberlo hecho vio como la chica estaba soltando pequeñas lágrimas.
Nia: ¡¿Que demonios estabas pensando?!Kuroro: Lo siento... pero un compañero de curso quería salir a buscar a su hermana... si nosotros hubiéramos estado en su lugar... habría hecho la misma locura.
Nia: (Ya has hecho una locura por mi... y sufro por ello...)
Kuroro: Nia... ¿Puedes ver como está Shidou Itsuka y su hermana?
La chica asentiria e invocaria a su Ángel procediendo a ver la situación de su amigo pero grata fue su sorpresa al ver la información que le daba.
Nia: (Su hermana... esta aliada con esos bastard*s... y puede que él también lo esté...) Tranquilo están bien.
El albino daría un suspiro aliviado al saber que su esfuerzo no fue en vano.
Nia: Kuro voy a salir por unos días, hasta entonces cuídate ¿Entendido?
La noticia sorprendería al chico pues no esperaba que la chica le dijera que saldría aún sabiendo del peligro que corría.
Nia: Tranquilo, estaré monitoreando con Raziel para estar segura, y no lo hago para evitar continuar con mi trabajo.
Kuroro: Entiendo... por favor ten cuidado.
Nia: (Eso debería decírtelo yo...)Por cierto avisé a la escuela que no irías por el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
¿Espíritu...? Te equívocas... Yo soy... ¡Un demonio!
FanfictionYa quería hacer uno de mi anime favorito... espero que sea de su agrado( y si es otro yo reencarnado). Renuncia de derecho, imágenes, música y el anime no me pertenece, crédito a sus respectivos creadores. lo único que me pertenece es la historia mo...