La maga y el espíritu estarían en shock al saber la verdad de los modelos Ashcroft, Kuroro era en quien más se notaba una creciente frustración pues este estaba apretando sus puños, mientras que Mikie estaba arrodillada en el suelo.
Kuroro: Entonces por eso los necesitan... debemos recuperar el modelo que tiene Origami.
Ashley : ¿Ustedes? Esto es algo que nosotras debemos hacer.
Kuroro: ¡Pero...!
Cecile: Kuroro, estoy agradecida de que me ayudaras a escapar, pero esto no se compara a lo que te hicieron.
Kuroro: ¡Lo sé! ¡Que le roben los recuerdos a un ser preciado no es lo mismo a ver como lo torturan día a día!
Las portadoras de Ashcroft se quedarían calladas ante el comentario, pero Cecile era la que estaba aún mas sorprendida, una gran duda estaba surgiendo en ella.
Mikie: La AST... si le muestro esto a la AST... las perdonaran y podremos ir contra el verdadero enemigo: ¡Industrias D.E.M.!
La castaña estaría con una expresión seria, asegurando que su plan seria infalible, pero los presentes sabían que era la realidad era más cruel de lo que aparenta.
Cecile: Lo que dices es cierto, todo se podría solucionar así, aunque le lleves eso a la AST, todo seguirá igual.
Kuroro: Se lo dijeron a la SSS ¿No? pero llegaron tarde ¿verdad?
Cecile: D.E.M. se nos adelanto, asegurando que el registro nunca existió, además de ellos son los únicos que manufacturan los realizadores que los Magos utilizan, sin ellas no serian más que humanos comunes, sin mencionar que poseen a los magos de elite.
La castaña recordaría a Mana y a Nozomi, ambas poseían un potente armamento y habilidades con las que podrían derrotar a la AST, siendo esta ultima la que más le aterraba al no usar nunca su realizador en combate
Kuroro: Ellen Mira Mathers... la maga de elite...
Cecile: Nozomi Mirai la segunda más fuerte y Mana Takamiya la tercera, con lo visto de ellas ¿crees si quiera tener oportunidad contra ellas? Ni con estos realizadores tendríamos la victoria.
La castaña se quedaría callada ante las palabras de Cecile, el albino sabia que esta tenia razón en sus palabras, este solo apretaría sus puños en señal de molestia, pero antes de que alguien pudiera decir otra palabra, la parte superior del edificio seria completamente destruida.
ESTÁS LEYENDO
¿Espíritu...? Te equívocas... Yo soy... ¡Un demonio!
FanfictionYa quería hacer uno de mi anime favorito... espero que sea de su agrado( y si es otro yo reencarnado). Renuncia de derecho, imágenes, música y el anime no me pertenece, crédito a sus respectivos creadores. lo único que me pertenece es la historia mo...