Capítulo 6

225 19 16
                                    

La situación era bastante tensa, el joven aprendiz de mangaka estaba entre las dos magas, quienes emitían un aura hostil.

Kuroro: (Esa chica... ¿será de D.E.M.?)

Mikie: (Esa chica sabe de mi... ¿Quién será...? No, lo que importa es sacar el civil de aquí.)

La maga rubia se abalanzaría a lo cual la peli castaña respondería comenzando un forcejeó entre ambas, el cual no demoraría mucho ya que la maga rubia demostraba tener el dominio total.

¿?: ¿Eso es todo? ¡Me pregunto si esa es toda tu fuerza!

Mikie al verse acorralada desenfundó su espada de energía pero su contrincante haría lo mismo procediendo a dar un gran corte provocando que la chica se alejara y su espada callera cerca del albino.

La castaña empezaría a pensar una forma de contraatacar, pero esta comenzaría a ponerse nerviosa sin percatarse de que su contrincante estaba frente a ella, esta le daría una fuerte patada que mandaría nuevamente a volar a la chica.

La maga enemiga se acercaría a Mikie procediendo a estrangularla de forma leve, todo ante la vista perdida del albino quien permanecía quieto.

¿?: ¿Tu sabes de alguien de la AST que se llama Origami Tobiichi? ¡Llámala y dile que venga de inmediato!

Mikie: ¡Ok! La llamaré... pero... perdóname por favor.

¿?: Ha... es inesperadamente fácil vender fácilmente a tus amigos, sabia elección, después de esto es mejor que renuncies a la AST para que tengas una vida tranquila.

La castaña tendría una mirada perdida ante las palabras de la maga, esta sentía como su conciencia se desvanecía lentamente.

Pero esta vería como el civil que encontró estaba dándole un fuerte puñetazo que mandaría a volar a la maga, este procedería a ponerse frente a ella como si quisiera protegerla.

Mikie: (Que fuerza... la mandó a volar aún con su territorio activo)

Kuroro: ¿Estas bien?

La castaña asentiría ante la pregunta, ambos mirarían como la maga se levantaba lentamente mientras que con una de sus manos se sujetaba el estómago.

¿?: (¿Cómo es posible que él pudiera dar un golpe así?) Eso fue impresionante y muy tonto a la vez.

Kuroro: ¿Crees que me quedaré mirando como lastiman a alguien? Lo siento pero no permitiré que eso vuelva a pasar...

El joven correría en dirección de la rubia dando una serie de golpes los cuales eran fácilmente esquivados por la chica.

¿?: Esto no te matará pero no será una cosquilla.

La chica usaría su espada para atacar al albino quien se lograba esquivar los ataques por centímetros, este tomaría la mano con la cual está sostenía su espada, para acto seguido dar un golpe ascendente en el mentón de la maga, alejándola un poco.

¿?: (¿Cómo es posible que evada todos mis ataques? ¿Acaso también es un mago? Pero ese ojo negro...)

Kuroro: (Increíble, sus movimientos se vuelven cada vez más lentos... y mi fuerza...)

La maga rubia se abalanzaría a gran velocidad con su espada a la cual el albino solo conseguiría poner sus brazos en equis para cubrirse, pero esta impactaría en una especie de escudo que estaba frente al muchacho.

¿?/Mikie: ¡¿Pero cómo?!

El joven desenredaría sus brazos causando que la chica se alejara una gran distancia, Kuroro miraría sus brazos sorprendiéndose de lo sucedido.

¿Espíritu...? Te equívocas... Yo soy... ¡Un demonio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora