Un nuevo día de clases se presenta, los estudiantes se encontraban de camino a la academia encontrándose con otros compañeros o amigos.
Pero este no era el caso de Shidou Itsuka quien se encontraba pensando profundamente en la conversación que tuvo el día anterior.
Flashback.
Después de terminar las clases Shidou había llamado a Kotori para que lo llevara al Fraxinus, pues el joven quería la respuesta a unas dudas que tenía.
Kotori: Bien ¿Que es lo que querías hablar, Shidou?
Shidou: Es sobre los dibujos de Kuroro...
Kotori: ¿Eh? Solo por unos dibujos, no nos hagas perder el tiempo y vete a practicar con el juego.
Shidou: Si los vieras entenderías porqué quiero hablar de eso.
El chico acercaría su teléfono con las fotos puestas, al principio la hermana no tenia ningún interés en ellos pero ella se detendría repentinamente en un dibujo en especial, el cual era el hacha que tenía algunos toque rojos.
Kotori: (Camael... ¿pero como?)
La chica seguiría mirando los dibujos hasta llegar a la espada con el oso de peluche.
Kotori: (Es el Ángel de Tohka y... ¿el oso de Reine...?)
Shidou: Kuroro mencionó también que soñó la pelea de un monje contra una princesa... es posible que sus sueños sean...
Kotori: Él posiblemente recuerde vagamente lo que sucede cuando se invierte...
Shidou: Además de que la espada...
Kotori: Es el Ángel de Tohka... no... más bien algunos de estos dibujos son ángeles... es posible que él haya tenido contacto con otras espíritus cuando es Occultist.
Shidou: ¿Crees que Kuroro haya tenido peleas con ellas?
Kotori: Es lo más seguro... su comportamiento contra Tohka fue una bastante agresiva incluso con la AST pero no concuerda con sus apariciones.
Shidou: ¿A qué te refieres?
Kotori: El primer registro de Kuroro fue hace 2 años y el más reciente fue hace 2 días... no hay más registros sobre él... no pudo haberse encontrado con otra espíritu... además de que los dibujos del borrón negro y blanco no tienen sentido y el último que es la chica con vendas parece ser solo un dibujo.
Shidou: O talvez sean espíritus que están por aparecer...
Kotori: Si lo pones de esa manera tiene algo de sentido, pediré que revisen en los registros de las demás espíritus para que las comparen con los dibujos.
El jóven agradeció por las palabras de la peli roja para acto seguido regresar a casa.
Fin del Flashback.
El peli azul seguiría su camino hasta llegar a una intersección donde estaba su amigo de cabello blanco pero notó que este se encontra con una apariencia no muy saludable, sus ojeras eran más notables, su cabello estaba desordenado y su piel estaba casi perdiendo su color natural.
Shidou: Oye ¿te encuentras bien?
El chico ni recibiría respuesta, este seguiría caminando sin prestarle atención durante todo el camino a la academia.
ESTÁS LEYENDO
¿Espíritu...? Te equívocas... Yo soy... ¡Un demonio!
FanfictionYa quería hacer uno de mi anime favorito... espero que sea de su agrado( y si es otro yo reencarnado). Renuncia de derecho, imágenes, música y el anime no me pertenece, crédito a sus respectivos creadores. lo único que me pertenece es la historia mo...