Los gritos de sufrimiento de Mikie se escuchaban por el lugar, Kuroro débilmente miraría a la chica quien era víctima de la tortura hecha por Ashley.
Kuroro: (Detente...)
Kuroro apenas notaria como Kotaro se quedaba estático sin hacer nada, dejando sufrir a su hija, cosa que lo molestaría demasiado.
Kuroro: (¿Por que no la ayudas...? ¡Es tu hija...!)
¿?: Quieres ayudarla... ¿No?
El chico miraría a un lado encontrándose en un lugar distinto, a su lado se encontraba la persona que le había contado la verdad, este pasaría al lado suyo para colocarse frente a él.
Kuroro: Kakose...
Kakose: ¿Quieres ayudar a esa chica?
Kuroro: Por favor, déjame usar mis poderes, no puedo dejar que la sigan dañando.
¿?: Sabes lo que pasara si lo haces... ¿no?
El chico miraría en dirección de la otra voz, la cual se trataba de otro joven de su misma edad, su cabello era de color gris, su rostro era tapado por varios vendajes, vestía un pollerón con capucha y pantalones negros, pero esta se notaba bastante destrozada a diferencia de la de Kakose.
Kuroro: ¿Quién... eres?
Kisei: Puedes llamarme... Kisei.
Kuroro: Se los pido, déjenme usar los poderes de espíritu.
Dentro de la mente de Kuroro se escucharía los gritos de sufrimiento de Mikie, cosa que haría que el albino miraría con rabia a las portadoras de Ashcroft.
Kisei: Si sabes... que las que te apoyan probablemente te vean como un monstruo... ¿aún así lo harás?
Kuroro: Si de verdad me apoyaran... no abandonarían por lo que soy...
Kakose: Tienes... un corazón muy... amable... eso te puede costar...
Kuroro: ¡No me importa! ¡Están lastimando a una pobre niña... no... están lastimando a una amiga! ¡No puedo quedarme con los brazos cruzados!
Las dos figuras se mirarían de forma mutua, ambos asentirían y volverían a dirigir su mirada hacia el albino, Kisei le haría una seña levantando solo un dedo a Kuroro.
Kisei: 1 minuto...
Kakose: Te daremos 1 minuto para detenerlas...
Kisei: (O ella nos encontrará...)
Kuroro: Un minuto me es suficiente...
El albino estiraría su brazo en su dirección, pero los dos jóvenes se colocarían detrás de él, para acto seguido pones sus manos en los hombros de Kuroro.
El joven saldría de sus pensamientos para empezar a levantarse mientras que 3 tentáculos hechos de un líquido negro saldrían de su espalda, mientras que su ojo izquierdo cambiaba de color.
ESTÁS LEYENDO
¿Espíritu...? Te equívocas... Yo soy... ¡Un demonio!
FanfictionYa quería hacer uno de mi anime favorito... espero que sea de su agrado( y si es otro yo reencarnado). Renuncia de derecho, imágenes, música y el anime no me pertenece, crédito a sus respectivos creadores. lo único que me pertenece es la historia mo...