♧CP:9: juntas.

32 17 0
                                    

P.O.V KEISY.

Tengo miedo. Siempre estoy aterrada, siempre estoy incómoda ¿Pero que? No puedo quejarme, no cuando yo misma me hago entrar en pánico ante cualquier situación que me saque de las casillas y me abrume, ante cualquier pensamiento que diga cuando me volví tan consciente de mis ridículos sentimientos.

mis manos tiemblan.

intento apretarlas con fuerza para que dejen de hacerlo, pero solo falló en el intento. Lagrimas nublan mi visión y siento asco de mi misma, al ver como se me hace difícil respirar.

Que estúpida. Que debil.

Cualquier insignificante cosa me hace dudar, temblar. Sentirme tan pequeña y derrotada que ni siquiera se cómo continuo, Pero, ¿Realmente lo hago? Miento, lo sé ¿pero lo hago?, manipuló, ¿Pero lo hago? Mi alma pregunta a gritos, si en realidad, todo esto es verdad.

Si "yo" en realidad, soy verdad.

¿Acaso todo esto es una mentira? ¿Acaso me e forzado a créemelo? Vamos, Lo has echo.

Yo lo e echo, yo e mentido, yo me e involucrado y revolcado con mis asquerosa mente que me lleva a pensar escenarios y crear una falsa realidad. Un magnifico paraíso mental, en dónde nadie falla ni miente. ¿Nadie? Bueno, Solo yo.

ahora toca seguir con la mentira, toca arrastrarla conmigo y manternela con vida como me a tocado a mi. No puede abandonarme, no hasta que pueda estar en paz, o almenos, hasta que yo pueda perdonar, o hasta que puedan perdonarme.

No me gusta la soledad, le temo a estar sola. Le temo a terminar tan mal y abandonada al punto de no tener en quien resguardarme. Porque quizás algún día sera así, quizás algún día solo tocaría coserme la boca. Quizas Algún dia debía solo moderme la lengua y callar todo.

Pero. Es tan difícil callar cuando hay tanto que decir.

Nadie llega a tu vida para quedarse. Algunos sólo vienen y te ayudan, Otros solo te dañan y se van..si, pero lo único cierto es que todas esas personas serán necesarias para hacerte lo que eres hoy y lo que serás mañana. Todas las malditas personas serán conscientes de lo que te han hecho, todas serán conscientes de lo que han creado.

Pero sólo callaran. Porque es fácil hacerlo y todos prefieren el lado fácil. Por eso, creo que existen tantos demonios disfrazados de personas. Todo gracias a nuestras propias acciones.

Un golpe en la puerta, dos golpes, tres, cuatro, cinco.

No puedo moverme. No quiero hacerlo.

La lluvia es el único sonido pacífico por ahora y Quiero que me calme, pero por lo que veo, esta no es capaz de hacerlo.

Cinco golpes, seis, siete. Perdí la cuenta.

Tenerlo todo y no tener nada. Creo que esa es la principal causa de la infelicidad, creo que las personas se creen infelices por tenerlo todo y aun asi sentir que algo les falta. Pero, ¿y si no creo tener nada? O almenos nada verdaderamente importante.

Arrastro los pies a la entrada de la puerta, me siento debil. Sin fuerzas, Sin ganas. Apenas logró coincidir mi mano en la perilla para abrir.

El frío entra a la casa. El viento se cuela y la imagen delante de mi me exige alguna reacción, Pero no puedo darla.

•Tu Voz, Es Mi Droga.•© [✅] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora