P.O.V MICHAEL .
FLASHBACK- 7 AÑOS.
los gritos por parte de mámá son tan miedosos y fuertes. Que hasta logran colarse por los pasillos de la casa, hasta mi habitacion.
pero.
en cambio los de mi padre son aterradores y mucho mas dominadores que cualquier otros que allá escuchado. Dejandome ver que no todo era color de rosa en esta vida.
-¡AH DAGNE! ¡DEJA DE SER TAN ESTUPIDA!.
me habia despertado en plena madrugada por el frio y los gritos; teniendo en cuenta que ambas cosas me hacian temblar.
recuerdo el como intentaba equilibrar mi respiracion y el como intentaba abrir la puerta de mi habitacion sin provocar algun ruido.
el como intentaba descubrir el porque mis padres gritaban tanto y el porque debia ser a tan altas horas de la madrugada.
segun yo mis padres no tenian conflictos; segun yo mi padre era un ser calmado y amoroso, lleno de afecto hacia mi; desde que tenia memoria.
o bueno, quizas eso me habia echo creer a base de mentiras. A mi madre y ami.
-ya b-b-basta..despertaras a m-m-m-michael..- mi mámá hablaba entrecortada, mientras mi padre la sostenia del cuello contra la pared, violentamente.
"me sostuve de la pared de el pasillo con fuerza buscando no gritar horrorizado ante tal escenario".
el ojo de mi mami estaba completamente morado. Mientras su labio se encontraba manchado de sangre; que corria a orillas de su boca. Quizas siendo consecuencia de algun golpe.
aunque no era nuevo verla asi; porque mi madre siempre llevaba algun moreton o rasguño en la cara. Pero lamentablemente siempre que intentaba preguntar por su estado, sus respuestas eran las mismas "me tropece con un escalon" "choque con la pared" "el gato me rasguño".
Agh, era tan imbécil.
Pero bueno, a la edad de 7 años, no podia contradecir a mi madre y simplemente terminaba tragandome todos esos cuentos.
-me importa una mierda- dice el sujetandola con fuerza -¡no vas a huir de aqui maldita!, tu me perteneces; ¡y soy el padre de michael!; no puedes irte y apartarme de el- le grita. Soltandola sin aviso y mandandole un fuerte puñetazo a la cara, que la hace caer al suelo.
Definitivamente no podia con eso
-¡MÁMÁ!- mis ojos se llenan de lagrimas en cuanto logro reconocer el cuerpo de mi madre tirado en el suelo, Tras el fuerte golpe de mi padre.
Ella inmediatamente reacciona a mi grito; se aparta el cabello de la cara y con la mitad del rostro aun ensagretado, me sonrie.
-estoy bien cariño, estoy bien.. por favor, Regresa a tu habitacion- me dice temblando, mucho mas aterrorizada de que yo vea el desastre que ocasionan.
y aunque parezca sarcastico; detras de todos esos moretones y sangre, Aun puedo ver sus lindos ojos cafes llenos de miedo.
miedo.
ESTÁS LEYENDO
•Tu Voz, Es Mi Droga.•© [✅] #2
Ficção Adolescenteᴇsᴛᴀʙᴀ ʟᴏᴄᴀ sɪ ᴅᴇᴄɪ́ᴀ, ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛɪ, ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪ́ᴀ ᴅʀᴏɢᴀʀᴍᴇ ᴄᴏɴ ᴛᴀʟ ғᴜᴇʀᴢᴀ.