P.O.V KEISY .
La vida, era hermosa.
Con sus altas y bajas, supongo que aun lo seguía siendo.
aún alejada de la perfección y la felicidad, admito que está continuaba siendo una jodida belleza.
Aunque no todo fuera color de rosa y existiera la realidad. Si, la misma en la que Siempre intento permanecer activa para no caer a causa de las mentiras que el universo inventa hacerte creer que por cortos minutos la vida era perfecta .
Pero Soy realista y no lo niego.
No era para nada justa ni perfecta. Pero almenos era real. Sucedía lo que tenía que suceder y nadie podía contra ello.
Y era totalmente cierto. El mundo estaba absorbido por maldad y desilusiones. Malas vibras y demás de cosas que conseguían cegar a cualquiera de las cosas maravillosas.
Pero.
No todo era oscuridad y tristeza moviendo el mundo a su conveniencia. Porque realmente Había pequeñas cosas que cambiaban ese ritmo. Lo moldeaban y de la nada aparecía la palabra "No todo es tan malo" en mi cabeza.
Porque quizás sólo vivimos en los momentos buenos, Quizás sólo deseamos vivir por cortos momentos que nos marcan y solo decidimos seguir adelante mientras estos se encuentran existentes.
Pero, guau.
¿acasó un momento tan pequeño e significativo como este me da esperanzas de vivir.
Si, quizás si.
-coñó.
Murmuró mientras mis ojos se abrén intentando acostumbrarse a la luz de la..¿de la cocina? ¿Que, mierda?. Intento moverme hacia un lado y en cuanto lo hago me arrepiento totalmente, pues me encuentro en una de las esquinas de dichosa barra acostada boca arriba.
michael.
El dichoso esta a mi lado con una mano sobre mi, notablemente dormido.
¿que..? Ah, ya. Mi recuerdo viaja al ayer por la noche donde el chico se caía de borracho y me follaba sin piedad alguna contra la barra de la cocina.
El calor me sube por el cuerpo de sólo recordarlo.
-hey, michael.- lo llamó. Mientras me bajo de la barra para tomar mi blusa y colocarmela lo más rápido posible. Porque si, estaba completamente desnuda y digamos que lo que paso ayer, solo debe quedar como una especie de equivocacion.
Si, equivocación.
Terminó de "medio vestirme" y antes de que pueda hacerlo por completo. Logró sentir su fría mirada detrás de mi avisando que está despierto, por lo cual agradezco completamente que esa camiseta me quedé grande y tape más de lo que necesitó.
-no te recuerdo tan preocupada por la ropa ayer - menciona sentando sobre la barra -dios, keisy. ¿acaso me violaste?- murmura falsamente asustado.
Si, claro. Fui yo la que se te acercó como un pervertido y te cogió sin perós en la cocina de mi casa. Pienso con ironia.
Ruedo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
•Tu Voz, Es Mi Droga.•© [✅] #2
Ficção Adolescenteᴇsᴛᴀʙᴀ ʟᴏᴄᴀ sɪ ᴅᴇᴄɪ́ᴀ, ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛɪ, ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪ́ᴀ ᴅʀᴏɢᴀʀᴍᴇ ᴄᴏɴ ᴛᴀʟ ғᴜᴇʀᴢᴀ.