No eres nadie contra mi.
P.O.V KEISY.
termine siendo menos, de lo mucho que hubiera querido ser y eso dolía.
Pero, ¿cuál era el punto de dañar a alguien?, ¿cual era el verdadero punto de dejar a alguien con un colapso mental?
¿quizás la persona que lo hacia, estaba tan rota que deseaba ver a los demás igual?.
Tal vez utilizaban la típica frase,
"Que sientan lo que yo sentí" quizás la venganza si debía ser empleada.-¿diego?- pregunta el de ojos cafes.
Suspiró cansada.
-si- culminó. Luego de contarle la historia de la llamada, de dicha persona.
Michael me mira por unos momentos. Se apoya en la pared detrás de el. Aún estamos en el pasillo oscuro, alejados de aquella fiesta. Se siente más relajante, pero su postura delante de mi, Me pone más nerviosa que unos simples gritos y música.
-es raro..- murmura mirando el suelo, mientras evita mirarme.
Niego con la cabeza, en un momentos lleno de ansiedad.
-¡pues si paso!- alzo un poco la voz - y no es raro. Es perturbador y ¡mira ¡Guarde el numero!- Me apresuro a sacar Mi teléfono para buscar el contacto.
Michael suspira, pasándose una mano por la cara. -keisy..creo que..- murmura, pero lo interrumpo.
-¡No, espera!- digo. Encuentro el contacto y le muestro la pantalla para que lo vea -¡tenemos que decirle a la policía! ¿¡sabes lo rapido que pueden encontrarlo?! ¡Dios, que bueno sería!- digo feliz mientras lo miro.
Pero en cambio. Michael sólo me mira en silencio, como si no le importa. Suspira y lentamente saca su teléfono para ponerse a buscar algo en el, contengo la respiración por esos instantes, completamente confundida.
-que...¿que haces?- bajo mi teléfono y entrecierro los ojos.
El Toma aire, voltea su teléfono y me deja ver la pantalla donde aparece el contacto, que contiene el mismo numero de teléfono, que me llamo ayer. A diferencia de que está con el nombre "diego" agregado.
¿qué?.
Me quedo mirándolo, con los ojos abiertos. Casi al borde de gritar, porque no comprendo absolutamente nada. no, me niego. No puede ser lo que yo estoy pensando.
¡JODER NO, MICHAEL!.
-¿también recibes llamadas de el?...- murmure estúpidamente.
Michael soltó una risa. Se colocó la capucha de su suéter y negó, con la cabeza.
-keisy...- Mi nombre salió lentamente de su boca.
Caí en cuenta de lo que intentaba decir, pero siendo sincera, no quería creerlo.
-¡¿qué?!- grite.
-tengo contacto con diego desde que ocurrió el caso. Hemos hablado, sabes que no puedo..- cada cosa que decía me parecía increíble, malditamente increíble a lo irónico.
Emtrecerre los ojos y lo interrumpi. No podía con lo cínico que era.
-¿¡DEJARLO LIBRE?! maldita sea, Michael. ¿¡todo este tiempo tuviste contacto con el?! ¿¡sabías donde coño estaba?! - dije molesta -¡joder, tenemos que encontrarlo!- grite.
-no- dijo.
El enojo me subió hasta la cabeza. Tanto, que mi respiración se descontrolaba. -¿¡NO?! MICHA...- grite una vez mas.
ESTÁS LEYENDO
•Tu Voz, Es Mi Droga.•© [✅] #2
Novela Juvenilᴇsᴛᴀʙᴀ ʟᴏᴄᴀ sɪ ᴅᴇᴄɪ́ᴀ, ǫᴜᴇ ᴜɴᴀ sᴏʟᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴛɪ, ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪ́ᴀ ᴅʀᴏɢᴀʀᴍᴇ ᴄᴏɴ ᴛᴀʟ ғᴜᴇʀᴢᴀ.