♧Cp:1:medio Vacío.

64 33 15
                                    

P.O.V KEISY

arrastro la maleta por el aeropuerto con odio. Si ganas, sin paciencia, sin compasión.

Ni siquiera pude ver a España, el sitio que siempre soñe conocer como a un hogar, como un sitio hermoso y soñado. Para nada, porque en cambio todo se sintió como huir, como cobardia, como esconderse.

-¿en que tanto pensais? yo no le veo nada de emocionante estar aqui, la verdad- el chico habla detrás de mi con pequeñas risas, tontas..

-es aburrido, pero la idea de que no tendre que irme del pais otra vez me calma- le digo volviendo en si, mientras mantengo la mirada hacia alfrente y la música apenas se oye atraves de mis audífonos.

el me sonrie. Su mano desocupada llega a la mia, para luego tomarla.

-a mi igual- dice - aqui hay muchas oportunidades de trabajo y estaremos perfectamente bien - murmura alegre -ais terminado la carrera de literatura y aunque en este país no sea tan nombrada, a puesto que podrais hacer algo- me anima.

Intento sonreir -eso espero, aiden- susurro.

Aiden ha sido mi apoyo estos últimos momentos de mi vida, yendo más allá de solo ser mi pareja. El es un amor, es ver vida en una persona, ver colores, ver melodias. Pero bueno, es una Lástima que yo me haya vuelto tan poco interesa en esas cosas.

¿Que era el? ¿Un simple españolito el cual había sacado de sus raices para torturarlo a mi lado? Negativo, no he obligado a nadie.

Agh.

Cada insignificante cosa de esta ciudad me hace ver flascback cada 2 segundos. Cada cosa de aqui, me hace querer retroceder el tiempo y volver a vivirlo uno vez mas. Cosas de masoquistas, solo queriendo repetir dolor.

Que ironía

-¿no quieres algo de azucar? estoy seguro que el cafe esta demasido amargo- murmura frente a mi.

miro hacia la ventana y ruedo los ojos un poco abrumada de que olvidé pequeños datos sobre mi.

-sabes que me gusta sin azúcar, te lo he dicho.- contesto levemente y segui  tomando de la taza con pequeños sorbos.

aiden me observa. -perdon, lo he olvidado- dice en murmuros y suspira. Para proceder a terminar de comerse su sandwin en silencio.

miro el entorno de la cafeteria unos escasos segundos, recordando cosas.

Logró visualizar a ander atender algunas mesas e instantaneamente sonrio recordando a jean y made, junto con su ridicula pelea, relacionada por una infidelidad.

no puedo creer que hace 2 años me causaba asombro y ahora es un simple chiste, pensar aquella bobería.

-¿quieres...ir a otro lugar saliendo de aqui?- aiden me saca de mis pensamiemtos.

lo miro. Dejo la taza de cafe sobre la mesa -no, me quiero ir a casa.- suspiro - fue un viaje cansado, además de que necesito terminar un prologo- digo mirando la mesa unos segundos. ni siquiera había pensando en algo para el prólogo de uno de mis libros, aquello era simple excusa.

toma aire y momentos despues afila el plato vacio junto a nuestras tazas.

-ok, pero prometiste enseñarme la ciudad, ¿Lo harás, no? - sonrie.

le devuelvo la sonrisa y asiento con la cabeza -luego.- digo - quizas el finde semana.- .

el mueve la cabeza estando de acuerdo con lo que propuse y no deja de lado su emocion -perfecto, el finde semana entonces, madán- suelta una pequeña risa.

•Tu Voz, Es Mi Droga.•© [✅] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora