lX

83 15 6
                                    

Semanas, dónde todo era una montaña rusa para Jungkook. Días en los que la pasaba tan mal y de un momento a otro, los besos de Jin le hacían olvidar todo.

-Bebé.-se giró, mirando al flaco caminar hacía él. Sonrió y estiró sus labios recibiendo un beso, además del cotidiano chocolate entre sus dedos. - ¿Cómo anda el niño ma lindo de este planeta?- preguntó, mordiendo su mejilla. El más joven rió, escondiéndose en su cuello.

-¿Súper y tú?-preguntó. Jungkook hizo un ruidito pensativo.

-Podría estar mejor si nos agarramos a calugazos. -

Jungkook rió, antes de cumplir la petición del mayor, dándole un gran beso. Jin sonrió, sujetando su mejilla y cintura.

-Acuérdense que están en el liceo porfiii.- dijo Jimin apoyándose en los casilleros. Jin chasqueó la lengua, abrazando de la cintura a Jungkook. - Y menos mal llegué yo y no la inspectora o si no..

-Wa llamar a sus apoderados enseguida en este momento porque en este liceo tan prestigioso no se toleraran conductas del tipo sexual.- dijo Jin con burla. Jimin rió y asintió. -Si se flaco. -

-Entonce po, tai en pleno pasillo comiendotelo, por ultimo ándate al baño, al patio, no se po.- dijo. - Y vo, ni te hay pasao por mi sala, no me vai a ver nunca, ¿me olvidaste rata inmunda?

-Ah es que se me había olvidado ir po Woo, además pasai comiéndote con el Chan tu igual asi que no wei.-dijo cruzándose de brazos. Jimin rió y lo abrazó, besando su frente. Jin saludó a algunas personas.

-Waton chico, voy palla con mis compas, de ahi nos vemo mi rei.- dijo besando sus labios amorosamente. Jungkook sonrió y dejó que se fuera.

-Es tan tierno contigo ese chuchesumare.-dijo Jimin. Jungkook asintió y suspiró.

-Toi contento.- dijo.- Aunque los otros weones me molesten... Jin logra subirme el ánimo, incluso les he respondido...

-¿Tus papás no te han dicho nada sobre el cambio de liceo? -suspiró y negó.

-Nada weon. -dijo puchereando. Se encaminaron hacía el casino, para ir a buscar el desayuno. - Mi papá cómo siempre, se queda callao mientras mi mamá me reta y reclama que nunca valoro nada pero pido mucho.- dijo iba a sentarse y sintió liquido tibio por todo su cuerpo. -Por la mierda.

-¿¡Que te pasa weon!?- Jimin se puso delante de él, mientras Jungkook intentaba en vano, limpiarse.

-Ups. Me resbale.- dijo con gracia.

-¡A la oficina en este momento!- dijo el inspector. Jungkook le agradeció a dios que alguien haya sido testigo al fin. El muchacho casi le saca el hombro al pasar por su lado, pero Jungkook camino lentito tras él, de igual manera, no se iba a quedar ahí. Vio a Jin de reojo y este se paró de dónde estaba.

-¿Que wea te hizo este chuchetumare?

-Vocabulario, kim.

-Es que esta wea no puede seguir así, no hacen nada ustedes y este sigue y sigue weando a Jungkook.- dijo enojado.- ¿Tiene algun uniforme por ahí? Pa que se vaya a cambiarse. -dijo. El inspector asintió, buscando en un cajón, le extendió un pantalón y busco poleras, pero no había ninguna.-Ya no importa, ven amor. -dijo y lo llevó hasta el baño. Jungkook entró y se quitó el chaleco, mugriento de leche igual que su polera. El conchesumare le debe haber tirado como tres tazas encima, estaba llenisimo.

Y de vainilla la wea.

Jin se quitó el poleron y la polera, sin importarle nada, Jungkook se sonrojó al ver el torso del mayor, marcado. El mayor rió y le entregó su polera.

-P-Pero...

-Yo me pongo el poleron.- dijo Jin colocándose el poleron, cerrandolo hasta arriba. Jungkook sonrió y lo abrazó.

-Eri el mejor.- dijo y entró al cubículo a cambiarse. La polera por supuesto le quedo larga y grande, pero no importaba realmente. Salió y Jin se estaba mirando al espejo.

-Ando de las feas hoy dia.- Jungkook bufó.

-¿Tú? ¿Feo?

-Si ando de la puta.

-Pero si eri precioso.- dijo el menor, rojo hasta las orejas. Jin sonrió y se acercó a besarlo.

-¿Querí ir pa mi casa hoy dia?- preguntó.-Van a tar mis papás, pa que no pensi cosas cochina.- dijo con gracia. Jungkook rió y fueron a la inspectoria, para ver el veredicto final.

-Voy a llamar a tu apoderado, ya esta situación es extraordinaria. Te vas suspendido.- dijo. Jungkook celebró internamente.

Al fin conchetumare. AL FINNNNN

[...]

-Oe perkin chuchetumare.- me tai weando

Jungkook avanzó tratando de ignorarles, pero el jalón a su mochila le hizo frenar.

-Por tu culpa me suspendieron pendejo culiao.- le dijo, empujándolo hacia la pared. Jungkook se quejó.

Siempre se iba por los lugares menos concurridos, shit.

Los golpes no tardaron en llegar a su cuerpo y rostro, mientras trataba de esconderse. Estaba chato. Chatisimo de todo. Siempre lo mismo.

-¡Ya!-chilló, harto. Empujándolo. - Si te suspendieron fue porque no dejai de wearme, no me dejai nunca tranquilo. Córtala weon. Déjame. - dijo y salió corriendo, huyendo de su agresor. Harto de todo.

No quería llamar a Jin, bueno, si quería hacerlo. Pero se sentía muy dependiente a él, y no quería arruinar su casi-relación por la dependencia.

-Eu, ¿flaco pa onde vai?- vio a su casi pololo caminar junto con amigos, pasándose un pito. Frenó un poco y esperó a que jin llegase a su lado. - ¿Va pa su casa mi príncipe?-preguntó. Jungkook asintió, agachando la cabeza, jin lo tomó como vergüenza, hasta que alzó su mentón para darle un beso.- Sigan, altiro voy. - dijo serio. Sus amigos siguieron avanzando, y Jungkook cerró sus ojos, sin querer mirarle. -¿Que paso?

-El Javier.- contestó.

-Ese sapo conchetumare ta esperando que le rompa el hocico.- dijo con rabia. - Mira como te dejo la cara ese hijoelaperra. - lo abrazó, besando su frente.

-Me hubiera dejado peor, pero arranqué. - dijo el menor. jin besó sus labios, y Jungkook hizo una mueca al sentir el sabor de la marihuana. El mayor rió. -¿Sigue en pie ir a tu casa?-preguntó el menor, restregando su cabecita en el pecho del mayor, quién sonrió y volvió a besarle.

-Pa vo, siempre.

Caminaron de la manito, Jungkook murió de vergüenza cuando vio a los amigos de jin, pero estos le saludaron amablemente.

-Espero que no les moleste que vaya con mi bebesito, igual si les molesta me importa un pico, pero..

-Na, tamo ni ahí bro.- dijo uno, pasando el pito.

-¿Fumai?-preguntó señalando el cigarrillo. Jungkook negó.

-Aa pucha oh.- dijo uno. Jin rió, besando su cabeza. - Oi que tai cariñoso vo weon.- le dijeron, dándole empujoncitos molestosos, el flaco rió, abrazando al menor.

-¿Ah no pueo?-preguntó. Jungkook rió viéndole.

Cosita.

Trencito || JINKOOK✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora