-Vamos a cambiarte de colegio.
Jungkook sintió una mezcla de emociones cuando sus papás le dijeron aquello. Por una parte decía.
NOOOO CONOCER GENTE NUEVA NO000.
Por otra decía
AL FIN ME LIBRO DE TODOS ESTOS GILES.
-Es eso, o que echen al cabrito ese que te molesta y por lo que veo, no va a pasar.- dijo su mamá. Jungkook asintió. - Mira, ahí teni tres opciones ahora tu decides, eso si, en este quedan 3 cupos, y en los demás indefinido porque es por bullying. -dijo.
Jungkook los tomó, con las manos temblandole.
-V-Voy a la pieza, en la once les digo.- dijo tembloroso de emoción. Sus papás asintieron y él subió, tomando su teléfono, armo rapidamente un grupo y llamo por vídeo a sus cercanos y únicos amigos.
-¿Que pasa?- preguntó Taehyung.- Es raro que llames a mas de una persona que no sea a mi, osea el mejor de todos.
Jungkook rodó los ojos.
-Ya, ¿que paso? Sueltala, veo en tu cara que paso algo y no se si preocuparme.
-Dime y voy altoque.- dijo jin.
Jungkook levantó los folletos.
-Tengo tres opciones de colegio nuevo.- dijo.
-¿Qué?-preguntaron los tres muchachos. Jungkook sonrió.
-¿Te van a cambiar?- preguntó Jimin. -Al fin. Porque eso de esperar que echen al Javier... -
-Al fin weon, ¿y que tienen de bueno los otros?- preguntó taehyung.
-Que bueno chanchito...- dijo Jin con una sonrisita, pero Jungkook vió en sus ojos que tenía pena.
-Y eso les quería decir noma.- dijo Jungkook. -Ahora voy a revisar los folletos y ver que onda. - dijo. -Pero Jin, quédate en la llamada. - dijo. Los otros dos pusieron una mueca y colgaron. -¿Qué pasa? ¿No estái feliz?- preguntó.
-Es qué... Sí, estoy súper feliz por tí, mi amor pero... Me da pena que no vayai a estar conmigo.- dijo y puchereó. Jungkook puchereó con él.
-Es que es lo mejor para mí po...- dijo. Jin asintió.
-Si sé, chiqui.- dijo.- Y eso me pone feliz...Pero te voy a extrañar.
-Y sí...-se quedó en silencio. No, no podía pedirle eso. Ni que valiera tanto.
-¿Y sí me voy contigo?- preguntó. -Para asegurarme de que nadie te haga nada. - dijo, como que no quiere la cosa.
-¿De verdad harías eso por mi?- preguntó. Jin asintió con efusividad.
-Lo haría todo por vo.- dijo tirándole un beso.- S-Solo si tu queri amor
-Entonces... ¿Que liceo nos gusta más?-preguntó el menor. Jin sonrió y comenzaron a elegir liceo. Evaluando las ventajas y desventajas.
[...]
Se dieron la manito, esperando mientras sus progenitores hablaban en la inspectoría. Jin besó su frente y sintieron la puerta, soltándose y fingiendo una conversación normal.
Los papás de Jin sabían lo que pasaba entre ellos, pero los de Jungkook no, y esperaba que no lo supiesen.
-Ahora entren ustedes.- dijo el inspector, llamándoles con el dedo. Se levantaron y fuerom hacía allá. Jungkook le acomodó la camisa a Jin y este se aguanto las ganas de darle un beso a lo desquiciao.
-Buenos días. -dijeron.
-Buenos días, ¿Qué tal? ¿Cómo les va?
-Bien.- Jin solo asintió. Sus manos se encontraron en medio de las sillas, dándose apoyo.
-¿Por qué decidieron cambiarse ambos de colegio?
-Yo me cambió porque en el otro liceo soy víctima de bullying, hace tres años ya, y nadie hace nada. La semana anterior luego de años, recién suspendieron a mi agresor. -dijo Jungkook. El inspector hizo una mueca y miró a Jin.
-No quiero que este solo, o que alguien le haga algo, y ya estoy exhausto de la gente de allá, era la oportunidad perfecta para irme. - dijo sincero y tratando de no ser tan flaite. Jungkook sonrió, apretando su mano. -Se que mi expediente no es el mejor pero, no es que esas peleas o agresiones sean por gusto, han sido siempre por andar defendiendo. Y si me acepta aquí, le prometo que voy a cambiar y hasta voy a estudiar más. - dijo.
-Me gusta tu determinación, y no te preocupes por tu expediente, que diciéndome eso ya me dejas justificado todo. Acá no toleramos el bullying ni la violencia, por eso, les pido, a ambos, que en caso de que alguien los moleste, los golpee, etcétera, acudan a mi inmediatamente.- dijo. -Bueno, eso es todo, los invito a leer el manual de convivencia escolar y nos veremos el lunes. - ambos se miraron y sonrieron, apretandose la mano el uno al otro.
Las cosas se ponían bonitas.
Perdón por no actualizar :(( ,Juro qué ya lo voy a hacer rápido ♡
ESTÁS LEYENDO
Trencito || JINKOOK✔️
FanfictionJeon Jungkook es el perkin del colegio. Lo molestan constantemente por su apariencia y su timidez. Kim SeokJin es el flaite bad boy que tu mama no quiere como nuero. Jungkook esta enamorao hasta las patas de Jin, el flaite de sus sueños. Pero n...