Capítulo 1

2K 78 7
                                    

Capítulo 1: Me atraparon en una Invocación de Héroes, pero todo parecía Increíblemente Turbio, así que escape.

De repente, me encontré en un mundo de fantasía de espadas y magia sacado de la Europa medieval.

De repente, me encontré en un mundo de fantasía de espadas y magia sacado de la Europa medieval

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Mukouda Tsuyoshi. Tengo 27 años y estoy soltero, soy un humilde asalariado que vive en los suburbios de Japón.

Si me preguntan por qué estoy en un mundo como éste, es porque fui atrapado en un ritual de «Invocación de Héroes». He leído novelas web para matar el tiempo, así que estoy lo suficientemente familiarizado con este tema como para estar harto de él, pero ni en mis sueños más salvajes pensé que realmente ocurriría.

Y pensar que ni siquiera soy el Héroe, sólo soy un daño colateral... no es una broma.

El país que realizó esta ceremonia de «Invocación del Héroe» fue un lugar llamado el Reino de Reijseger. A pesar de que se suponía que había tres personas convocadas, se presentaron cuatro, por lo que todos los altos mandos de la sala pusieron caras de preocupación. Aunque los más preocupados por esto fueron las personas que han sido repentinamente llevadas a otro mundo: en otras palabras, nosotros.

De repente se dirigen a nosotros y nos llaman héroes.

Sin embargo, ya me había dado cuenta de que se trataba de otro mundo porque he estado leyendo todas esas novelas web. Para ser sincero, me ilusioné un poco porque me llamaban «héroe». Pero esas esperanzas se desvanecieron muy rápido...

Inmediatamente después de ser convocados, hicieron evaluar nuestros estatus con una herramienta mágica. En la columna de trabajo de nuestros estatus, todos los demás, excepto yo (todos llevaban uniforme escolar, así que creo que todos eran estudiantes de secundaria) tenían escrito «Héroe de otro mundo», pero yo era una «Víctima de otro mundo». Además, todas sus estadísticas, como HP y MP, estaban entre 700 y 800, mientras que las mías eran sólo de unos 100.

Aun así, esos números estaban aparentemente por encima de la media de este mundo, así que me dijeron que al menos era algo poderoso. Pero estaba claro que mis estadísticas no estaban a la altura de las suyas, así que ese hecho no era ningún consuelo. El número de habilidades que tenía tampoco se podía comparar con las de esos tres. Incluyendo las habilidades que todos teníamos como «Valoración» y « Caja de Objetos », todos ellos tenían cosas que escandalizaban a los más altos que estaban allí, como « Habilidad Espada Sagrada » o « Habilidad Lanza Sagrada » o incluso « Magia Sagrada ». Y además, todos tenían las habilidades de magia elemental como Fuego, Agua, Tierra, Viento, Sagrado, Rayo y Hielo. Eran la definición de « Overpowered* ».

En comparación con ellos, yo sólo tenía la habilidad única «Net Super*». 

Mi reacción inmediata fue: No, no, ¿qué clase de habilidad es esa? Es decir, sabía lo que era un Net Super. Le debía mucho a los supermercados en línea.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora