Capítulo 6

186 26 0
                                    

Capítulo 6: El Campo de Entrenamiento de Fel

Fel se detuvo de repente.

- Oye, ¿qué pasa?

- Bájate -. Si me dices que me baje lo haré, pero aún no es hora de comer, creo.

- Vamos a tener una batalla -. ¿Eh? ¿Por qué de repente?

- Llegaste a ser capaz de usar la magia de Fuego a través de la superación de una batalla real, ¿no es así? Ahora es el momento de entrenar tu magia de Tierra -. ¿Ahora? No puedes decidir eso por tu cuenta...

- ¿En qué estás pensando, decidiendo las cosas por tu cuenta de esa manera? No lo voy a hacer.

- No, lo vas a hacer. A este ritmo, ¿quién sabe cuándo obtendrás la habilidad de magia de la Tierra? En lugar de perder el tiempo, es mejor tener éxito a través de una sola batalla. Este método ha sido probado con tu magia de Fuego.

Maldita sea, estoy trabajando duro en eso, ¿sabes? Sin embargo, era triste que no sacara mucho provecho de ello. Sucedió con la magia de Fuego, así que no era como si no entendiera de qué hablaba Fel, pero me gustaría que no me lanzara a una enorme aldea de duendes de repente. - Dejando de lado si lo haré o no por ahora, ¿qué es lo que quieres que haga?

- Eso -. Cuando dijo eso, miré en la dirección que Fel indicó, y encontré la entrada a una cueva.

- ¿Qué pasa con la cueva?

- No es una simple cueva. Es una mazmorra.

......¿Qué? ¡¿Mazmorra?! Por mazmorra, ¿se refería a ese tipo de mazmorra? ¿Por qué había algo así en este bosque?

- Todavía es una mazmorra joven que acaba de formarse. A veces, cosas como esta ocurren de forma natural en lugares con magia base espesa.

Tal y como sonaba, la magia base era el origen de todo el poder mágico. La magia se formaba tomando la magia base y transformándola en poder mágico. Era como si entendiera, pero no realmente. Según Fel, los lugares con el cadáver de un monstruo de alto rango (aquellos con una piedra mágica), o con terrenos que atrapaban y almacenaban fácilmente la magia base, a veces daban lugar a mazmorras.

- Soltarme una mazmorra de repente... es una locura. No hay manera de que sea capaz de derribar una mazmorra. No voy a entrar.

- No es imposible. He investigado dentro, y todo lo que encontrarás son monstruos débiles como slimes, conejos de cuernos, goblins y kobolds.

De ninguna manera. No, no. Desde mi punto de vista, son muy fuertes. Un momento, por investigar, ¿significa que entró? Creí que Fel estaba demorado, pero resultó que estaba en una mazmorra.

- Es una mazmorra poco profunda con sólo cinco pisos. Incluso un principiante como tú debería estar bien -. Puedes pensar que cinco pisos son poco profundos, pero no lo son desde mi punto de vista. En primer lugar, no hay manera de que entre en una mazmorra.

- Ahora, entonces, vamos.

- ¡Espera, espera, espera! No hay ningún ' Vamos' aquí. ¡¿Por qué intentas entrar en una mazmorra como si no fuera gran cosa?! No voy a entrar.

- Dios mío. ¿Por qué eres un cobarde sin carácter?

Fel, te agradecería que dijeras «cauteloso» en lugar de «sin carácter». - Sólo estoy en el lado cauteloso. Es demasiado intentar conquistar una mazmorra de repente.

- Hmph, qué buen hablador eres. Si tu forma de actuar condujera a resultados adecuados, no diría nada. Sin embargo, ¿no es cierto que, haciéndolo a tu manera, no sería seguro que hubieras obtenido siquiera magia de fuego? - Ghh... Eso es cierto... quizás.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora