Extra 1

314 28 4
                                    

La Reflexión de Cierto Aventurero

- Jahhh...

- ¿Qué pasa, Vincent? Suspirando así.

- Nada, sólo pensaba en que quería volver a comer bien.

- Sí, sí. Estaba pensando lo mismo. Que quiero volver a comer la comida de Mukouda.

- Pensé que estarías de acuerdo, Rita. Su comida es realmente demasiado buena.

Los demás miembros asintieron ante el comentario profundamente serio de Vincent. Sinceramente, estoy de acuerdo. Pienso en la misión de escolta que hicimos hace poco. Fue una misión que será difícil de olvidar para nosotros, Voluntad de Hierro, en muchos sentidos.

****

El hombre que les presentaron en el gremio de aventureros era un hombre con la cara plana, a diferencia de lo que se suele ver en la zona. Era de complexión media, y sólo con medirlo entendí por qué nos contratarían para escoltar a este hombre en sus viajes. Parecía completamente ajeno al concepto de fuerza.

El hombre se presentó como Mukouda. Dijo que quería cruzar la frontera hacia el siguiente país, y nosotros mismos estábamos hablando de lo poco fiable que se había vuelto este país, por lo que nosotros mismos planeábamos irnos pronto. Así pues, decidimos aceptar la petición aunque la recompensa de 8 oros era un poco escasa.

El camino hacia el país vecino era relativamente seguro, pero el factor decisivo fue el hecho de que él se encargaría de todas nuestras comidas. En realidad, el precio de las comidas no era algo que debiera tomarse a la ligera: con cinco miembros, podía costar bastante. Normalmente, las comidas en el camino consistían en alimentos como cecina o pan duro, cosas que definitivamente no eran sabrosas, pero uno tenía que comerlas para poder ejercer su poder como aventurero. Esperaba que la comida que preparara no fuera diferente... pero la comida acabó siendo de otro nivel de exquisitez.

La comida que preparó Mukouda no tiene nada que envidiar a la de cualquier restaurante famoso de una gran ciudad: el pan blando, hecho con una receta especial de la tierra natal de Mukouda; el jamón, con la sal justa; las jugosas salchichas; y la sopa caliente con muchos rellenos... Resultó ser un excelente festín que nadie hubiera esperado durante el viaje. Nos alegramos mucho al darnos cuenta de que aceptar este pedido era la elección correcta.

Por supuesto que lo fue. Al fin y al cabo, ¡pudimos comer cosas más sabrosas que si estuviéramos en la ciudad!

Los únicos monstruos que salieron durante nuestros viajes fueron pequeños bichos como duendes y lobos grises, e incluso el jabalí rojo que encontramos no nos dio muchos problemas. Normalmente, si un aventurero cazaba un monstruo mientras viajaba, sólo se llevaba los materiales caros, como la piel o los colmillos, comía lo que podía de la carne, que de otro modo se estropearía o dañaría si la cogía, y dejaba el resto.

Sin embargo, Mukouda tenía una caja de artículos, así que también pudimos llevarnos la carne. La carne que Mukouda cocinó y aromatizó con algo de su tierra natal fue, de nuevo, una obra maestra. Estaba tan deliciosa que me atrevería a decir que era lo mejor que había comido en toda mi vida. Nunca habría pensado que sería la razón de lo que ocurrió a continuación.

Atraído por el delicioso olor de la comida de Mukouda, apareció un Fenrir, una legendaria bestia mágica. Aunque, como bestia mágica legendaria, nadie vivo había visto nunca una, supimos al instante que se trataba de un Fenrir, y comprendimos que no podíamos oponernos a este pilar absoluto de fuerza.

En ese momento sentí mucho pánico. Me sentí como si ya estuviera muerto: era la primera vez que me sentía tan acorralado desde que me había convertido en aventurero. No era de extrañar: nos enfrentábamos al legendario Fenrir, del que se decía que había destruido países enteros, una fuerza a la que los simples humanos nunca podrían aspirar a enfrentarse.

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi - Volumen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora